Santo Domingo. Rep. Dom. - 03 de Septiembre 2014
Otras Noticias
4 Septiembre 2013, 07:21 PM, 0 Comentarios
Contraloría y TC firman acuerdo crea programa capacitación
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El contralor general de la República, Rafael Germosén y el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara firmaron un acuerdo de capacitación interinstitucional, para establecer cooperación formativa entre ambas instituciones.

El pacto, con vigencia indefinida, contempla que el Tribunal ofrecerá apoyo docente en la realización de talleres y cursos de capacitación a los abogados y funcionarios de la Contraloría.

La Contraloría se compromete a capacitar a los jueces, funcionarios y empleados del Tribunal en materia de control interno con su equipo técnico docente.

Las instalaciones de la Fundación Escuela Nacional de Control  serán utilizadas para realizar los cursos y talleres que impartirá el Tribunal en materia constitucional, en los que participarán también los jueces, asistentes constitucionales y demás empleados.

El referido convenio fue firmado este miércoles por Germosén Andujar y Ray Guevara durante un acto realizado en el Salón de Conferencias de la sede central de la Contraloría. Estuvieron presentes altos funcionarios de las citadas instituciones.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: