Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Octubre 2014
Otras Noticias
4 Septiembre 2013, 07:16 PM, 10 Comentarios
Invertirán US$35 MM en fábricas calzados
Por ARSENIO NIVAR

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió a funcionarios de la Corporación VP, quienes anunciaron un acuerdo con la empresa taiwanesa Hong Fu Group, para la instalación en República Dominicana de nueve fábricas de calzado con una inversión de US$35 millones.

El complejo, que producirá 20 millones de pares calzados al año y estará ubicado en el municipio de Tamboril, empleará a unos 11 mil 500 personas, cinco mil 500 en el primer año de operación.

José del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio, al hablar en rueda de prensa junto al embajador de la República China de Taiwán en el país, Ping Fu Hou, dijo que la inversión fue posible gracias al buen clima de inversión que impera en el país.

Hablaron, además, el presidente de Hong Fu Group, TY Chang; el vicepresidente de la Corporación VP, Tomás Nelson; la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández y el empresario Mícalo Bermúdez. Destacaron la importancia del proyecto que permitirá expandir las operaciones de la empresa y la creación de empleos en el país.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #98212

Condiciones del Tiempo


http://condicionesdeltiempo.blogspot.com/

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #98216

CANCHANCHAN


danilo,porque no es posible traer si es posible de el mas alla,una fabrica para hacer paneles solares para venderle a sur y centro america,rep dom haiti

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #98219

JUAN EMILIO REYES MUÑOZ DE COTUI


QUE GRAN INVERSION,ESO DESARROLLA A LOS PUEBLOS,DA PENA QUE AHORITA APAREZCAN LOS SEUDOS DEFENSORES DEL MEDIO AMBIENTE,AMBIENTALISTAS QUE PREFIEREN QUE LA GENTE SE MUERA DE HAMBRE,EN VES DE PERMITIR EL DESARROLLO DE UN PUEBLO,,,QUE NO HAGAN COMO HICIERON AQUI EN COTUI,PRIMERO HICIERON IR LA DOLE,Y ASI ESTAN ESPANTANDO LA BARRIK GOLD....CREO EN LAS INVERSIONES SOLO ASI PODEMOS COMBATIR LA DELINCUENCIA...BIENVENIDA TODA INVERSION AL PAIS...

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #98266

ojo visor


Señores por favor traigan una fabrica de lo que sea para AZUA
queremos trabajar y ganarno el sustento diario. señor pte,ayudenos en esto que le estamos pidiendo. las naves estan lista. esperando inversionistas por favor ayudenos

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #98294

antonio f k


Señor presidente Danilo medica, usted debería de quedarse 4 anos mas porque con 10 fabricas como esa este país cuadra de una vez, traiga de la india, de china, de Rusia, de Japón, recuerdo que cuando Antonio guzmán querían traer la honda y los ****s le aconsejaron que no, traiga fabrica de lo que sea y regale el terreno donde estaban los ingenios de cea y no le cobre impuestos por 5 años y ud vera este país industrializado.

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #98296

antonio f k


presidente hágase el sordo y no entregue esa silla, horita salen los ladrones a hacerle la contra, no los escuche traiga fabrica de todos los pises y haga este país una zona franca, para que la gente trabaje, y vivan en paz como manda Dios.

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98390

antonio fk


Señor presidente Danilo Medina, usted debería de quedarse 4 anos mas porque con 10 fabricas como esa este país cuadra de una vez, traiga de la india, de china, de Rusia, de Japón, traiga Fab de paneles solares,Antonio guzmán querían traer la honda y los perversos enemigos de la RD le aconsejaron que no, traiga fabrica de donde sea y regale el terreno donde estaban los ingenios de CEA y no le cobre impuestos por 5 años y ud verá este país industrializado. Dios le Guarde!

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98391

REINALDO W QUEENS, NY.


ASI SE HACE PATRIA! ESAS FACTORIAS CREARAN TRABAJOS BUENOS CON BENEFICIOS PARA LOS DOMINICANO. AHORA, ESPEREMOS QUE LA CALIDAD SEA BIEN BUENA PARA QUE PERDUREN POR SIEMPRE. "MANOS A LA OBRA"

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98392

REINALDO W QUEENS, NY.


LOS CHINOS HAN DESCUBIERTO LAS VENTAJAS DE INSTALANCE EN LA RD Y ESOS REGALITOS QUE ELLOS HAN VENIDO HACIENDO ERAN PARA IR ALLANANDO EL CAMINO PARA SUS INSTALACIONES EN EL PAIS. BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS QUE QUIEREN INVERTIR DE BUENA FE EN LA RD, ESPECIALMENTE LOS CHINOS QUE PUEDEN TRAER SUS TECNOLOGIAS AL PAIS.

Enviado el 05 de Septiembre 2013  |  #98403

JoseH


Reinaldo,

Esos son los chinos poquito, vamos a perder la oportunidad de trabajar con los chinos mucho por ligarnos con los chinos poquito.

8-)

Pa lante y manos a la obra!
Danilo en la cima * Leonel 2016!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: