Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Septiembre 2014
Variedades
4 Septiembre 2013, 06:20 PM, 0 Comentarios
El Presidente ofrece apoyo a la candidata de RD a Miss Universo

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina ofreció el apoyo económico y moral del Gobierno a Yaritza Reyes, ganadora del Miss República Dominicana, quien representará al país en el Miss Universo 2013.

Reyes, de 19 años de edad, fue recibida por el Mandatario en su despacho del Palacio Nacional, quien acudió acompañada del senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa y la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles.

 “El Presidente me exhortó que siguiera con mi preparación para representar bien a nuestro país y, además, dijo que podíamos tener su apoyo porque él sabe que esto es un trabajo de toda la República Dominicana no solamente de la organización”, expresó la beldad criolla oriunda de la provincia Elías Piña.

De su lado, Sánchez Roa llamó a todos los sectores a brindar su respaldo a Reyes para que ponga el alto en nombre de la nación.

“Estamos hablando del Gobierno, los empresarios, los políticos diversos y que todos los sectores la apoyemos, porque hay que saber que hay países con muchos recursos", acotó.

eg/am 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: