Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Agosto 2014
Provincias
4 Septiembre 2013, 04:54 PM, 1 Comentarios
SANTIAGO: PN establece alianzas para seguridad
SANTIAGO.- El director Regional Cibao Central de la Policía, general Neivis Luis Pérez Sánchez, se reunió con propietarios de bases y taxistas de este municipio, para fortalecer la seguridad ciudadana, a través alianzas estratégicas.

Juan Marte,  presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, encabezó al grupo de cien conductores. Acordaron mantener el intercambio de informaciones para controlar los hechos delictivos en la zona y que el servicio de taxis no se vea afectado.

Enfatizaron la disposición del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo,  de que se hagan los esfuerzos necesarios en todo el país, para contribuir con el desarrollo del programa comunitario de protección ciudadana.

Acordaron unir esfuerzos para emprender actividades de orientación y prevención, a través de seminarios, cursos y talleres de defensa personal.

En el encuentro, celebrado en el salón de Conferencias de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, Región Norte, el general Pérez Sánchez aseguró que la institución mantendrá un sistema de comunicación constante y permanente con el sector taxis.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #98095

joe


En santiago todo el mundo sabia que algunos choferes son chivatos de la policia y transportadores de drogas pero ahora se confirman los comentarios de que son unos lacayos que se venden por miseros pesos, yo no se como la policia va a combatir el crimen disque contando con algunos choferes que todo sabemos que son los verdaderos dilincuentes de santiago,
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: