Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Provincias
4 Septiembre 2013, 03:06 PM, Comentarios
SPM: Escogen actuantes Ceremonial de la Fama

SAN PEDRO DE MACORIS.  El Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos  escogió el personal que actuará en el V Ceremonial de Exaltación del próximo domingo.

Juan Eric Yermenos, presidente del Comité, anunció que la versión del 2013 ha sido dedicada al finado José Hazim Azar, por cumplirse en este mes el centenario del natalicio de uno de los ciudadanos más ilustres de la ciudad.

La actividad será este domingo ocho en un solemne acto a desarrollarse en el salón San Pedro del hotel Macoríx, a partir de las 10:00 de la mañana.

“Cada futuro inmortal tiene su edecán, la dedicatoria será a un insigne ciudadano como lo fue José Hazim Azar y tenemos el personal que portará los símbolos del Salón de la Fama,” explicó.

Los deportistas a ser inmortalizados son los ex peloteros profesionales Pedro Guerrero, Julio César Franco, Mariano Duncan, Micky Nazario, los ex selecciones nacionales de levantamientos de pesas Luis Emilio Berroa y Jeannette Montás Leguizamón, en atletismo; los propulsores Gaspar Florentino Medina y José Ramón Martínez Sosa.

Yermenos informó que los edecanes de Berroa, Duncan, Franco, Florentino, Guerrero, Nazario, Martínez Sosa y Montás serán Luis Cordero, José Canó, Ramón Pérez Tolentino, Frank Reyes, Juan -Tito- Bell, Fernando Tatis, Mario Carbuccia y Juan García, respectivamente.

Anunció que el gobernador provincial Félix de los Santos portará la bandera nacional y la del Salón de la Fama la profesora Elsa Wells, acompañados por Wilson Yedi y Josefina Griffin. Los atletas Samuel Gálvez y Johanna Pimentel portarán el machete y el laurel, sucesivamente.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: