Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Dominicanos en el Exterior
4 Septiembre 2013, 05:16 AM, 0 Comentarios
Teatro dominicano deja sus huellas en Colombia

Con entrega de certificados a los grupos participantes de los diferentes países, concluyó recientemente el 1er. Festival Latinoamericano de Zipaquirá y 3er. Intercambio de Teatristas Latinoamericanos Independientes (Intelatin), en el que representaron el país la Fundación Cultural Cayenas con su montaje “De barro, cemento y asfalto” y el grupo Anacaona con “Cada cual lucha  su manera”.

Al ritmo de capoeira, teatristas de Colombia comunicaron que el 4to Intelatin  se realizará en Brasil en el 2015, momento en el cual las banderas de ambos países fueron presentadas en un abrazo por la continuación de este evento teatral que reunió a países como Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y  el país invitado: España.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: