Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Abril 2014
Variedades
4 Septiembre 2013, 10:20 PM, 0 Comentarios
Ágora Mall celebra su primer aniversario
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Ágora Mall celebró su primer aniversario con una diversidad de actividades, en las que participó la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

La Vicemandataria se sumó a las miles de personas que han aportado un granito de arena a el Árbol de la Esperanza, una iniciativa que promueve la ayuda y que fue diseñada con el propósito de mejorar la calidad de vida de los más necesitados, expresó Silvia Rosales, administradora del establecimiento comercial. 

“Hace un año abrimos las puertas con muchas expectativas, con muchos sueños, con muchos retos y les agradecemos a todos ustedes por habernos permitido convertirnos en el nuevo corazón de Santo Domingo”, manifestó. 

Dijo que entre las grandes iniciativas de Ágora Mall se encuentra El Mercadito Ágora, con el que se contribuye al crecimiento económico del sector de las MiPyMES y la comercialización de productos típicos de la región.

Las actividades del centro comercial, ubicado en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy, incluyeron la degustación de un bizcocho, presentaciones artísticas, teatrales, talleres y un conversatorio con Amaury Nolasco, protagonista de la película "El "Teniente Amado.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: