Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Abril 2014
Otras Noticias
3 Septiembre 2013, 09:04 PM, 0 Comentarios
Meteorología informa incremento de aguaceros sobre el país
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que clima  del país seguirá dominado por la humedad e inestabilidad dejada por una vaguada ubicada en la porción oriental de Cuba, Generando aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Para mañana y este jueves habrá un notable incremento en la intensidad y frecuencia de los aguaceros con tronadas, principalmente  sobre las regiones noreste, sureste y centro del país, debido a una activa onda tropical. 

El organismo dijo que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a un sistema de baja presión ubicado a unos 160 kilómetros al oeste de Dominica (Antillas Menores), con probabilidad media (30%) para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.    

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: