Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Variedades
3 Septiembre 2013, 07:33 PM, 0 Comentarios
Grand Tour Presidente cierra 3 días de fiesta por aire, mar y tierra
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Grand Tour Presidente cerró su plataforma con tres días de fiesta por aire, mar y tierra.

Cientos de consumidores disfrutaron de una experiencia sin igual en Las Terrenas, La Romana y Punta Cana, expresaron los organizadores.

Indicaron que la ruta se inició el jueves en Las Terrenas con un pool party urbano, en el exclusivo espacio de Balcones del Atlántico, donde los ganadores escucharon las líricas urbanas del Poeta Callejero.

Añadieron que luego continuaron los Hermanos Rosario, quienes “demostraron ser los indiscutibles dueños del swing y los mayores exponentes del merengue en República Dominicana, al recorrer su discografía ovacionada por varias generaciones de dominicanos”.

Al día siguiente la fiesta se trasladó en jets privados hacia La Romana, donde en Palmilla, única piscina natural del nuestro país, fue el punto elegido para "la emocionante experiencia por agua, en la que los Catamaranes Presidente sirvieron de pista de baile", agregaron.

Vakeró fue el encargado de llevar la música y el sábado, en Punta Cana, en el Hard Rock Hotel & Casino, con DJ Luz, concluyó el tours.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: