Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Julio 2014
Internacionales
3 Septiembre 2013, 05:34 PM, 1 Comentarios
BAGDAD: Cuarenta muertos, 100 heridos en atentados

Bagdad.-Al menos cuarenta personas han muerto y otras cien han resultado heridas en una serie de atentados con coche bomba perpetrados en Bagdad. Además, no descartan un aumento de la cifra de víctimas.

Según fuentes de las fuerzas de seguridad, unos once vehículos explotaron en la capital, donde el pasado miércoles otra cadena de atentados, reivindicados por Al Qaeda, causó más de sesenta muertos y 200 heridos.

El ataque que ha causado más muertos en esta jornada ha tenido lugar en un mercado popular de la zona de Al Talbiya, al este de Bagdad, donde ocho personas perdieron la vida y otras 25 resultaron heridas.

Poco después, otro coche bomba explotaba en la misma zona, causando tres muertos y diez heridos.

En el suroeste de la capital, otras cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas por el estallido de un vehículo en un mercado popular de la zona de Al Shurta al Rabea.

La explosión de otro coche bomba en el barrio de Al Alam, en el suroeste de Bagdad, ocasionó dos muertos y siete heridos.

Dos civiles fallecieron y seis resultaron heridos en otro mercado popular en la zona de Zafraniya, en el sureste de Bagdad.

En la plaza Libertad, en una zona comercial céntrica de Al Karrada, fallecía un civil y otros cuatro resultaban heridos en otro coche bomba.

Estos atentados se suman a otros ataques registrados en esta jornada en todo el país que causaron al menos nueve muertos, entre ellos cinco miembros de una misma familia.

FUENTE: rtve.es

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97385

maria sntisima


Democracia made in USA en marcha.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: