Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Noviembre 2014
Provincias
3 Septiembre 2013, 04:41 PM, 1 Comentarios
SAN CRISTOBAL: Construirán drenaje pluvial Pueblo Nuevo

SANTO DOMINGO.- El gobernador Julio César Díaz dejó iniciados los trabajos de reconstrucción del sistema de drenaje pluvial y sanitario del sector Pueblo Nuevo de aquí.

La obra tiene un costo de RD$14 millones, consta de dos etapas y abarca el sistema sanitario y pluvial de las calles Luperón, 27 de febrero, calle No.3  y otras que resultan con fuertes inundaciones cuando llueve. Está a cago de la Constructora Johanna Fortuna, que dirige Abel Sánchez.

Dijo que los trabajos forman parte de las acciones que realiza el presidente Danilo Medina, para beneficiar y ayudar a la clase menos pudiente a obtener una mejor calidad de vida.

“Con esta obra solucionamos un problema que durante muchos años ha venido causando efectos negativos a los residentes de esta zona”, señaló.

Nelson Reynoso,  presidente de la Junta de Vecinos de Pueblo  Nuevo, valoró como positivo el inicio de los trabajos, ya que el mal olor y la insalubridad de las aguas residuales tienen a los residentes al “coger el monte”.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #97967

William Alcántara


Excelente anuncio. Manos a la obra. Www.opinionsur.net
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: