Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Septiembre 2014
Provincias
3 Septiembre 2013, 02:35 PM, 3 Comentarios
BONAO: Cientos son beneficiados con Tarjeta Solidaridad
Por Tony Balbuena

BONAO.- Cientos de Tarjetas Solidaridad fueron entregadas a personas pobres de esta comunidad, especialmente  familias sin empleos, minusválidos, ciegos y ancianos. 

Los beneficiados podrán comprar los principales artículos de la canasta familiar. El objetivo es  reducir el índice de pobreza de esta localidad  y mejorar sus condiciones de vida.

Los ancianos favorecidos agradecieron al presidente Danilo Medina y pidieron ser incluirlos en los programas Bono Gas y Bono Luz.

 

An-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #97579

joe


y sigue la creacion de mas vagos en la rep. dom., estos pelesinverguenza con el afan de mas votos estan aniquilando la clase pobre del pais, como creen ustedes que un pobre podras superar si no tiene ninguna necesidad de trabajar y ensenarle una vida digna a sus hijos, el dano que estos peleladrones le estan haciendo a la sociedad tendra grandes consecuencia y la criminalidad seguira peor cada dia.

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #97739

el loco


Yo quiero que alguien me proporcione una listica de que se compra con $825 pesos.

Enviado el 29 de Septiembre 2013  |  #116653

olgalidiasantana


LOCO AMI ME SALIO ESO NO ME AH PUET
O
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: