Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Octubre 2014
Opinión
3 Septiembre 2013, 11:37 AM, 5 Comentarios
Adolfo Carrión: Buena opción para Alcaldía NY
Por FREDDY P. GALARZA

NUEVA YORK. De votar en las elecciones primarias del 10 de septiembre, me inclinaría por la candidatura independiente del ex-presidente del condado de El Bronx, Adolfo Carrión, quien aspira a dirigir la Alcaldía.

Ex-democráta, ahora corre con una candidatura independiente, Carrión ha ocupado importantes puestos públicos entre los que se mencionan director de Asuntos Urbanos de la Casa Blanca, director Regional del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, dos períodos como presidente del condado de El Bronx, concejal de la ciudad de Nueva York y ex-presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos (Naleo) .

Su hoja de servicio al desarrollo de la comunidad, principalmente en la zona de El Bronx, donde ha ejercido la mayor parte de sus funciones  públicas, lo hace merecedor  de obtener la Alcaldía.

Los neoyorquinos se sienten cansados de los intereses especiales y la dirigencia de la clase política que por años ha estado manejando a su capricho la economía de la Gran Manzana, haciendo más ricos al círculo de millonarios y empobleciendo a la clase media y trabajadora .

Carrión ha señalado que la ciudad necesita resultados reales y una visión para crear un Nueva York que funcione mejor para todos. Se identifica con la idea de que la ciudad debe permanecer asequible para la clase media y aquellos que llegan buscando una vida mejor; una ciudad abierta para las empresas, que actúe como una incubadora de industrias y empleos para el futuro .

En ese sentido, aclara el político independiente, "esto no se logra aumentando los impuestos y tratando a nuestra gente y empresas como si fueran cajeros automáticos. La ciudad debe ser una zona segura y un lugar donde la innovación crea oportunidades".

Con relación a la educación, Carrión dice sería una prioridad reformar la misma a fin de garantizar que los jóvenes estén preparados para participar en la economía.  

Sostiene que actualmente la educación se ha enfocado en las necesidades y caprichos de algunos adultos que en los deseos de los padres y estudiantes quienes, desde hace tiempo están bajo un sistema fracasado y de poco rendimiento .

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97146

HUNGRIA VASQUEZ HERNANDEZ,


FREEDDY P. LALARZA, ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO, SI ESTA A SU ALCANCE, LE AGRADECERIA HACERLE SABER A MERECEDOR DE ESA POSISION ADOLFO CARRION, QUE DESDE SANTO DOMINGO, LE ESTOY AVISANDO QUE ME ENCUENTRO EN EL PAIS, PERO QUE SI TENGO QUE IRME A TRAABAJAR EN SU CANDIDATURA LO HARE, PERO QUE MI FAMILIA VIVE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK Y LOS DEMAS CONDADO, Y QUE COSI SON TODOS CIUDADANOS, Y QUE LA FAMILIA ES GRANDE. MI TELEFONO ES EL 1809-595-9927, Y EL 829-469-9927. Y TAMBIEN MI CORREO ES hungria34@hotmail.com. QUE ME GUSTARIA COMUNICARME CON EL PERSONALMENTE. EL ME CONOCE MUY BIEN Y POR EL HARE HASTA LO IMPOSIBLE, PARA HACERLO POSIBLE.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97162

HUNGRIA VASQUEZ HDEZ.


Freddy P. Galarza, Ecuseme que la persona que hizo esa
nota cometio algunos errores, y cuando me cuenta ya la
habia enviado, comenzando por su nombre y su apellido,
...posicion... Condados...el cel. 829-469-9975..., pues
la presentacion fue incorrecta. pero que Carrion puede
contar aun estando a larga distancia. pero que estamos
a tres horas de vuelo.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97202

Bronx


Con todo pesar dejenme comunicarles que Carrion no va para Ningun lado ya que no es lo mismo la mafia Democrata del Bronx que los verdaderos votantes de NY Carrion es bueno pero no junto a la mafia que existe en el Bronx.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97256

Ronnie Cabrera


Los Democratas tienen "Mafia" en todos lados, sino pregunten por la "Mafia" de Washington Heights" y el fraude de las elecciones del año pasado. Todavia están apareciendo votos sin contar. Y que me lo digan a mi que he sido invitado a dos "re-conteos" ya.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97258

Ronnie Cabrera


Los Democratas tienen "Mafia" en todos lados, sino pregunten por la "Mafia" de Washington Heights" y el fraude de las elecciones del año pasado. Todavia están apareciendo votos sin contar. Y que me lo digan a mi que he sido invitado a dos "re-conteos" ya.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: