Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Otras Noticias
3 Septiembre 2013, 11:00 AM, 3 Comentarios
Actualizarán normas calidad alimentaria

SANTO DOMINGO.- República Dominicana adecuará sus normas de calidad e inocuidad alimentaria a las internacionales introducidas por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

En ese sentido, el Ministerio de Agricultura, con la asesoría del Instituto Interamericano de Capacitación Agropecuaria (IICA), realizó un taller sobre Inducción al manual de inspección basada en riesgo, dirigido a su personal del área de seguridad e inocuidad alimentaria.

El manual de la FAO busca cambiar el enfoque tradicional por una nueva tecnología basada en la prevención, la salud humana y la garantía de los alimentos.

La actividad contó con una nutrida representación del Ministerio de Salud Pública, del Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), y entidades ligadas al sector productor.

El viceministro de Extensión, Leandro Mercedes, en representación del ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, aseguró que el taller es el inicio de una jornada permanente de capacitación que impartirá Agricultura, a nivel nacional, para que todos los técnicos tengan pleno conocimiento de los procesos de sanidad e inocuidad, tanto animal como vegetal.

El programa es apoyado, además, por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF).

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97099

Danilo Demagogo


.

¡El Anuncio Demagogo de Día!

.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97127

hectorb


Con todo el respeto que se merece el pais ya que los que los dirigen no lo tienen permitanme Reirme de esa Noticia somos los mejores en teoria pero un Disparate en la Practica.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97491

Danilo Demagogo


.

La demagogia de Danilo al descubierto:

EN LA CAPITAL

Escuelas con tanda extendida aún no reciben alimento escolar

EN LOS CENTROS VISITADOS POR LISTÍN DIARIO SE OBSERVABA A LOS PADRES LLEVARLE EL ALMUERZO A SUS HIJOS

.
http://www.listin.com.do/la-republica/2013/9/3/290769/Escuelas-con-tanda-extendida-aun-no-reciben-alimento-escolar
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: