Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Octubre 2014
Otras Noticias
3 Septiembre 2013, 09:09 AM, 4 Comentarios
Gobierno creó 14 mil empleos directos en sector agrícola
Por ARSENIO NIVAR

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, resaltó los logros del primer año de gestión del presidente Danilo Medina en materia de inversiones.

Expresó que en el sector agrícola, el Gobierno ha creado más de 14 mil empleos directos, de los cuales unos 5 mil son formales.

Destacó que si cada uno representa una familia de 3 miembros, unas 15 mil personas ya disponen del seguro de salud como consecuencia de esos empleos formales.

Citó además que ésta ha sido la gestión de gobierno que ha iniciado el mayor número de escuelas a ser construidas en la historia de la República Dominicana.

Dijo que en la actualidad hay 500 escuelas de tandas extendidas con la que se benefician unos 200 mil alumnos que ahora van a recibir desayuno y almuerzo.

Sostuvo que todos esto indica que la República Dominicana se encamina a una etapa de bienestar y desarrollo económico que es lo que verdaderamente importa.

El ministro de Obras Públicas habló al término de una reunión de ministros y directores departamentales de distintas instituciones, donde se evaluaron los trabajos realizados por los ministerios e instituciones del Gobierno, para socializar los logros alcanzados en el primer año de gestión del presidente Danilo Medina.

La reunión, que se efectuó en el salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional, fue encabezada por el ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97292

Danilo Demagogo


.

Serán para Haitianos, dominicanos no traban el campo or esos sueldos de miseria, verdad Danilo.

.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97405

LA SOGA


14 mil empleos pero de haitianos,es palante que vamos,sigamos fomentando la migracion haitiana que vamos muy bien.Esa Unión no la despinta nadie

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97499

Danilo Demagogo


.

La demagogia de Danilo al descubierto:

EN LA CAPITAL

Escuelas con tanda extendida aún no reciben alimento escolar

EN LOS CENTROS VISITADOS POR LISTÍN DIARIO SE OBSERVABA A LOS PADRES LLEVARLE EL ALMUERZO A SUS HIJOS

.
http://www.listin.com.do/la-republica/2013/9/3/290769/Escuelas-con-tanda-extendida-aun-no-reciben-alimento-escolar

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97527

Danilo Demagogo


.  

Más demagogia de Danilo Medina al descubierto:  

EL PAÍS Hospital Cabral y Báez todavía espera la “intervención inmediata” anunciada por Medina  Se recuerda que hace ya siete meses y medio que el presidente Danilo Medina visitó de manera sorpresiva las instalaciones del Cabral y Báez prometiendo a su salida, ante las cámaras de televisión, la “inmediata intervención” de un hospital que se cae a pedazos. .

http://www.7dias.com.do/index.php/noticias/147386/Hospital_Cabral_y_Baez_todavia_espera_la_intervencion_inmediata_anunciada_por_Medina#.UiapIqMpAb0.

.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: