Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Variedades
3 Septiembre 2013, 07:16 AM, 1 Comentarios
Locutor: “Espacios rentados quitan personalidad a la radio"

SANTO DOMINGO.-  El locutor y publicista dominicano Janeiro Matos, de la estación La Mega, de Nueva York, opinó que la radio en la República Dominicana ha cambiado mucho y que los espacios rentados de alguna manera estropean la programación y afectan la personalidad de las emisoras.

“He escuchado radio aquí en la República Dominicana, siento que le falta personalidad. Yo creo que en los Estados Unidos las emisoras tienen un nombre y una figura, pero la figura es auditiva, tu por el sonido sabes a quién estás escuchando”, dijo Janeiro durante una entrevista concedida al programa televisivo "Con Domingo y Pachá".

Declaró que las estaciones de radio aquí, quizás por razones económicas, han perdido personalidad, porque el programador hace un formato y el espacio rentado hace otro  totalmente diferente.

Janeiro, quien ha sido en Nueva York un firme defensor del merengue, lleva dos décadas radicado en esta ciudad norteamericana donde ha cosechado éxitos. Aquí en la República Dominicana laboró en  emisoras como Radio Universal, Radio Visión y otras.

Entre cosas, presenta un programa interactivo vespertino con El Pachá en Nueva York parecido al Gobierno de la Mañana. "El Pachá y yo firmamos un contrato para trabajar juntos;  la gente pensaba que no íbamos a estar pero si estamos y lo estamos haciendo bien", expresó.

Actuación Elvis Martínez

Por otra parte, en el mismo programa "Con Domingo y Pachá", el bachatero Elvis Martínez ofreció un concierto.

 Luego el género dembow se hizo presente con la actuación de Mister Manyao y H2, seguido de Meléndez y su música cristiana y, al cierre, una recopilación de éxitos en merengue presentados por Peña Suazo y su Banda Gorda.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 04 de Septiembre 2013  |  #98217

Garibaldy Perez


Esto es como para reír,uno dice que estudio en un colegio universitario de la florida(el tal pacha), y no puede decir ni la palabra Father en ingles,el otro,el Janeiro,otro estúpido, de la comunicación,dijo en el programa del domingo dos palabras en ingles,que falta de vergüenza,con mas de 25 anos en los USA, y no puede articular una sola palabra en dicho idioma,creo que ese loco esta mudo en los dos idiomas.El program se puede escuchar via el internet,y ninguno de los aporta nada positivo a la comunidad hispana parlante.cuando Janeiro dice la palabra ocho,la ossssssssho,dicho,dice dissssssssscho,quiere privarf en fino,y comete una serie de cacofonia imperdonable.Son simplemente dos seres que descomponen el idioma.El tal pacha quiere pasar de loco,para llamar la atención.Son dos locos ,que no pueden ponerle a la comunidad un topico de la actualidad mundial,son un par de animales frente a un micrófono,y lo peor se creen que están acabando,pero es con sus vida.Analfabetos con ropas de bestias.Al pacha que enseñe el diploma de la universidad del condado de la florida.,lo habrá sac
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: