Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Octubre 2014
Variedades
2 Septiembre 2013, 12:23 AM, Comentarios
Claro lanza primer servicio de suscripción y renta en línea de RD

SANTO DOMINGO.- Claro lanzó el servicio Clarovideo, el cual al ser provisto sobre internet, puede ser accesado desde cualquier lugar a través de una computadora, la televisión, tabletas o móviles inteligentes.

Los clientes del servicio podrán usar la funcionalidad de Multipantalla (Multiscreen), con la cual pueden pausar el video y continuar viéndolo posteriormente donde lo dejaron.

En una nota de prensa, la empresa dice que Clarovideo ofrece el mejor entretenimiento para niños, jóvenes y adultos, con un catálogo de más de 6 mil títulos de películas, series, conciertos, muñequitos y documentales, que puede ser disfrutado durante el mes de forma ilimitada, sin necesidad de conexión a una línea fija. 

El catálogo incluye contenido de los estudios más reconocidos a nivel mundial.  También el cliente tendrá acceso a contenido de estreno y librería para rentar con un cargo adicional, bajo la modalidad de ¨pago por evento¨.

Añade que ya ha lanzado este mismo servicio en México, Colombia y Brasil, y que la República Dominicana es el cuarto país en ofrecerlo a sus clientes.

Los interesados pueden suscribirse directamente en el portal www.clarovideo.com.do y obtener más información sobre el servicio a través de la empresa.

eg/am-sp

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: