Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Noviembre 2014
Deportes
2 Septiembre 2013, 09:45 PM, Comentarios
Púgiles criollos avanzan a la final Torneo Continental Élite de Boxeo

SANTIAGO DE CHILE.- Los dominicanos Leonel de los Santos (49 kilos) y Gerardo Valdez (52) avanzaron a la final del Campeonato Continental Elite que se celebra aquí, luego de vencer a sus respectivas rivales y asegurar por lo menos la medalla de plata de sus respectivas categorías.

De los Santos consiguió su boleto a la final tras vencer por decisión dividida (2-1) a Yuberjen Martínez, de Colombia, mientras que Valdez le ganó por decisión unánime, 3-0, a Edward  Bermúdez, de Venezuela.

En la final, programada para celebrarse este martes, el dominicano De los Santos enfrentara por el oro a Patrick Lourenca, de Brasil, en tanto que  Valdez disputara la presea dorada de los 52 kilos con el mexicano Orlando Huitzil.

Duro revés

El otro dominicano que vio acción en la jornada de semi finales fue Carlos Adames, quien fue despojado de una clara victoria ante el brasileño Everton López, actual campeón mundial y medallista olímpico.

Por equipos

Hasta el momento, la cita continental es dominada por  Brasil, con  cinco representantes en la  final,  mientras que Cuba y Venezuela llevan tres representantes cada una, en tanto que  Republica Dominicana y Colombia tendrán dos boxeadores en la última jornada del evento que reúne a los mejores púgiles de mas de 20 países.

of-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: