Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Política
2 Septiembre 2013, 08:18 PM, 0 Comentarios
Trajano: Terminaron los conflictos internos del PRI
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, aseguró este lunes que los conflictos en la organización terminaron y dijo que no existe en el Tribunal Superior Electoral (TSE) ningún caso pendiente de fallo. 

Manifestó que tampoco hay reclamos en la Junta Central Electoral (JCE) y, por el contrario, "el PRI ha recibido una gran manifestación de apoyo y solidaridad de parte de importantes sectores nacionales e internacionales por la superación de los ruidos que le afectaban de maner interna".

Atribuyó los conflictos a actitudes de "indisciplinas, oportunistas y mercantiles de un pequeño grupo de dirigentes".

Áfirmó que numerosos dirigentes que habían abandonado la organización regresaron a sus filas entre ellos Elva Inés Tavárez, Gabriel García y Aleja Soriano, quienes se acogieron al llamado de unidad y amnistía política.

En un documento de prensa ratificó su llamado a los priistas que siguen fuera que regresen a trabajar por el fortalecimiento del partido.

sp-am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: