Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Octubre 2014
Dominicanos en el Exterior
2 Septiembre 2013, 02:01 PM, 3 Comentarios
ESPAÑA: Detienen dominicano mató a una ecuatoriana

MARCELONA.- La Policía de la región de Cataluña (noreste) detuvo hoy a un joven de veintisiete años acusado de matar a una ecuatoriana de 36 cuyo cadáver fue encontrado ayer en una bolsa en una calle de Barcelona, informó hoy ese Cuerpo mediante una nota.

Fuentes de la investigación, que está bajo secreto sumarial, dijeron a Efe que el detenido y la víctima no eran pareja y hacía muy poco que se conocían.

El detenido residía muy cerca de donde ayer domingo por la mañana apareció el cadáver, en una calle muy estrecha y apartada de un barrio de Barcelona, sin apenas viviendas.

La Policía investiga ahora el móvil del crimen y trata de descubrir, entre otras cuestiones, si el detenido mató a la mujer en su piso y posteriormente bajó el cadáver a la calle, donde lo ocultó en una bolsa. 

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 02 de Septiembre 2013  |  #96632

jose antonio


SI ES CULPABLE QUE LEN DEN DURO.......CLARO SI ES,,,,,,,

Enviado el 02 de Septiembre 2013  |  #96792

julyfern


cojollo,pero es que los dominicanos somos animales,estos ****s parese que nunca fueron a una escuela y si ivan era a cojer por el kulo,son animales irracionales.

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #96992

joel jose adames colon


Entiendo el enojo de julyfern,porque es propio de lo que la gente decente siente hoy dia,con lo que esta pasando en el mundo:Y aun mas,es rabia,es impotencia,es dolor propio y ajeno;Pero generalizar en el sentido de la maldad del Dominicano,eso es vanalizar y no entender,que igual existe gente buena y mala,en todos los idiomas,y que somos,orgullosamente en europa,la nacion con menos incidentes y porcentaje delictivos.No hay que generalizar,amigo.Somos seres humanos,y ninguno perfecto,ni usted.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: