Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Agosto 2014
Variedades
27 Agosto 2013, 08:19 PM, 0 Comentarios
Teté Marella presentará su exposición ‘’40 años de trayectoria’’

SANTO DOMINGO.- La Galería de Arte Nader inaugurará la exposición individual “40 años de trayectoria”,  de la pintora y escultora Teté Marella, con motivo del 40 aniversario en las artes plásticas.

La artista presentará una colección de 30 obras, en la que realizará  una retrospectiva de sus creaciones, trabajadas en óleo y acuarelas, en la que los amantes de sus pinturas podrán apreciar  la delicadeza  en cada una de sus piezas.

Las obras de Marella nacen repartidas entre estas dos identidades y están impregnadas de historias llenas de identificaciones, diferencias y vecindades. En ellas la mujer ocupa el protagonismo, ya sea sentada al lado de la niña o como trituraron de proa en la barcaza.

En cada una de las obras de Tete Marella hay un constante movimiento sobre generosos espacios, donde trascurren variadas historias generadas, muchas de ellas, por la decisión voluntaria de vivir un largo exilio. En sus pinturas hay una vision de femenina rica en fabulaciones.

Teté Marella  nació en Buenos Aires, donde realizó  estudios de diseño gráfico, dibujo y humanidades. Sus  obras han sido expuestas en colectivas y bienales, de Argentina. Santo. Domingo, Francia, España, Puerto Rico, Perú, Venezuela, Alemania,  Seúl y Cuba.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: