Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Provincias
27 Agosto 2013, 03:27 PM, 3 Comentarios
ELIAS PIÑA: DNCD incauta sacos llenos de marihuana en vivienda

ELIAS  PIÑA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó cuatro sacos repletos de marihuana, a un hombre durante un allanamiento a su vivienda en la comunidad El Llano.

Confesor Alcántara Pérez, de 50 años, tenía el vegetal en su vivienda distribuido en 31 paquetes, con un peso de 213 libras.

Jacqueline Lamarche, portavoz de la DNCD, dijo que la requisa fue practicada por el Equipo Operacional de la División Sur Central, con asiento en Baní, que dirige el Coronel Héctor De Jesús Ymaya Ortiz en presencia del fiscal adjunto Sócrates Dotel Ogando.

Dijo que investigan la procedencia de la droga y cuál sería su destino final.

"Este es otro de los golpes asestados en las últimas semana por la DNCD al narcotráfico en la región Sur, donde ha decomisado importantes plantaciones de marihuana", expresó.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93047

Luis Mendez


Dejen tranquilo a ese hombre que venda su oregano y su cilantro tranquilo, total el va a llevarle a sus marchantes felicidad, no el problema hepatico que causa el ron.

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93276

Papa Boco


Ustedes recuerdan las peliculas de vaqueros cuando los indios invitaban a los jefes de las tribus contrarias a fumar la pipa de la paz, que era lo que fumaban que al momento se ponian tan contentos?.

Enviado el 29 de Agosto 2013  |  #94483

miguel ogando


El problema es que ése infeliz es una parte de la competenci que no les interesa para su "negocio".Alguien puede creerse que ése hombre es un traficante?Si fueran a dónde tiene que ir de verdad......pero no van,¿quién se lo impide?
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: