Santo Domingo. Rep. Dom. - 29 de Julio 2014
Otras Noticias
27 Agosto 2013, 11:58 AM, 8 Comentarios
La Policía ocupa 20 kilos cocaína en SD
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- La Policía ocupó 20 kilos de cocaina, 12 armas de fuego, vehículos y pertrechos militares en operativos realizados en La Caleta, Boca Chica y el sector Bella Vista, de esta capital.

Fueron apresados tres hombres, entre ellos un exprimer teniente del Ejército.

La droga le fue ocupada a Fransel Méndez Mojica, de 27 años, quien transitaba en una jeepeta Honda, CRV, gris, por la autopista Las Américas, próximo al peaje, en sector La Caleta, de Boca Chica.

En poder del prevenido también se ocupó una pistola Glock, 9 milímetros, con 9 cápsulas y un cargador, así como un celular BlackBerry.

En esta operación participaron, además, agentes del Ministerio Público y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).  

Ocupan armas a exmilitar

En tanto que al exprimer teniente del Ejército, Juan Rafael González de Lara, y Joan Manuel de Jesús Rosario Santos, les fue ocupada una jeepeta Ford, Explorer, gris,  tres fusiles, siete pistolas y un revólver, que pretendían vender.

También, diez cargadores para pistolas glock y para fusiles, y más de 130 cápsulas de distintos calibres, entre otros pertrechos.

El exmilitar y su cómplice fueron arrestados en los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta capital..

Tras el arresto de la pareja, los agentes se trasladaron a la calle Pedro A. Bobea, bloque 5, apartamento 152, del sector Los Jardines del Embajador, en Bella Vista, donde ocuparon otras cinco pistolas, un fusil, ocho cargadores para pistolas y 100 cápsulas de distintos calibres.

Más armas

En otro caso, fueron ocupadas otras siete amas en una finca de la comunidad Sabana Toro, en San Cristóbal.

Allí fueron detenidos los colombianos Jhon Jairo Roldan Estrada, de 49 años, y Ángel Fernando Vargas Gómez, de 29.  

Entre dichas armas había una escopeta de marca y numeración ilegible, una mini uzi, Luger, 9 milímetros,.

jt/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92872

jose antonio


LA PREGUNTA DEL DIA,SEGURO QUE FUERON 20??????????.RESPUESTA LO DUDO!!!!!!!!

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92874

hectorb


bueno,esa misma basura que dizque encontraron que le hachen veneno y vuelvan y la para la calle para todo el que use esa vasura se muera mas rapido y es mas facil hacer un hoyo que y hecarlo ahi y no tenerlo que llevarlo a un hospital ya que le quita la oportunidad a otro que en verdad lo nesecita muerte a los tecatos

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92878

ARMANDO LIO


La policia ocupa droga, se la quitan y la venden.El Juez lo libera despues de un negocio entre ellos y asi es nuestro pais.Danilo por mas que hagas no deja de ser un Manilo.SENOR PRESIDENTE HAS LO QUE NUNCA SE HA HECHO.LEONEL NO DEBE ESTAR LIBRE Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO.CASATE CON LA GLORIA.

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92905

Hectorb


Esas fotos es solo para figurear como siempre y mas nada esos dos ya estan libres y siguen en lo mismo esas fotos solo son para seguir engañando a la Poblacion de que ellos hacen.

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92910

hectorb


Por favor quiten ya esa foto que e ve que es solo para la foto y la cual esta de mal gusto ese viejito con el Olor que supuestamente produce esa droga le puede ir mal por favor cambien ya esa orrenda foto saquen a ese anciano de ahi que le puede hacer daño todo eso si es que ya no esta acostumbrado.

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93149

andres carbuccia-boca chica


Andres Carbuccia-Boca Chica:

FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO,MANUEL CASTRO, COMO ES POSIBLE QUE EN SUS NARIZES Y USTEDES SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS ?
ESTO ES APOYO DE LA JUSTICIA A LA CRIMINALIDAD Y APROVACION A INVASION de TERRENOS.

VENGAN,VENGAN y AYUDEN:
ABUSO de MENORES /DELINCUENCIA / INVASORES DE TERRENOS POR POLICIAS: Increible como en la calle Camineros los Policias de Boca Chica, Andres, se estan robando los TERRENOS y haciendole casitas para venderselas a los pobres moradores del area. Esto esta paralelo a la CALLE EL PESO frente a CLARO y LOS CAPITANES/CORONELES en BOCA CHICA no dicen nada ya que sus dueños estan ausentes . SIN / AL MOMENTO / DIARIO LIBRE / DOMINICANOS HOY ,, deben enviar y hacer un comentario al respecto y ver a los UNIFORMADOS gozar de sus aventuras corruptas en el area. A ESTOS POLICIAS LE TIENEN MIEDO .

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93161

El Atracado


Al blanquito hay que investigarlo a fondo de quien es hijo y sus hermano para cortar de cuajó esa red.

Enviado el 28 de Agosto 2013  |  #93577

encontra de la justicia


yo mepregunto pueblo por que no hay foto de la persona que su puesta mente cojieron con los 20 kilo esta protegido o k dios santo cuando seterminara esto.esta corrupcion pongan foto esta protegido el mendez. gran apellido mendez
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias