Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Variedades
22 Agosto 2013, 08:38 PM, Comentarios
Cerveza lanza Made for Music con Rihanna
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- La plataforma Made for Music de la marca Budweiser forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y esta marca, de ofrecer a sus consumidores grandes eventos que satisfagan sus expectativas.

El World Diamond Tour de la cantante Rihanna llega a República Dominicana el 26 de octubre, en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. 

“Con esta plataforma celebramos grandes acontecimientos musicales a nivel internacional con varias de las estrellas más influyentes, como es el caso de Rihanna", explicó Manuel Angomás, gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Budweiser es el patrocinador oficial de la gira mundial de esta estrella internacional y de la celebración de su concierto en en el país. Serán premiados varios consumidores con acceso especial a este concierto, para vivir esta grandiosa experiencia desde un espacio preferencial y Premium. 

Esta es la quinta gira de conciertos de la cantante, creada para promocionar “Unapologetic”, su séptima producción musical. Esta gira, que patrocina mundialmente la marca Budweiser, cuenta con 98 conciertos en los cinco continentes. 

Para promover esta gira, la cantante publicó en su canal oficial de YouTube varios videos sobre los preparativos, en los que muestra desde las audiciones de los bailarines y coristas hasta las pruebas de vestuario. 

Hasta el momento, el tour ha recorrido con éxito Estados Unidos, Inglaterra, Marruecos, España, Portugal, Turquía, Francia, entre otras naciones. Antes de su paso por República Dominicana visitará Filipinas, Australia, Nueva Zelandia, Sudáfrica e Israel.


  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: