Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Julio 2014
Otras Noticias
22 Agosto 2013, 08:34 PM, 0 Comentarios
INDOTEL garantiza solución a conflictos

SANTO DOMINGO.- El presidente de Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL) Gedeón Santos, proclamó este jueves que “primero vamos a escuchar, luego a consensuar y después solucionar” los problemas que se presenten en la televisión dominicana. 

Durante una reunión con empresarios de televisión enfatizó que  "venimos a resolver los problemas esenciales que afectan a cada sector de las telecomunicaciones en base a lo que establecen las leyes”.

"INDOTEL estará cumpliendo con el mandato del presidente Danilo Medina de hacer cumplir la “regla del juego”, apuntó.

Garantizó que la solución a los conflictos se hará en base a consenso entre las partes, “escuchando todos los actores del sector y resolutando acorde a los intereses del bien común y el mandato de la ley".

“Vamos a dar todo el apoyo necesario para enfrentar juntos los desafíos que presenta el sector, especialmente el tema de la televisión digital y otras tecnologías que van a impactar en esa área de servicio”, subrayó Santos.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: