Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Julio 2014
Otras Noticias
22 Agosto 2013, 08:03 PM, 0 Comentarios
Centros Tecnológicos reciben certificación ISO 9001:2008
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- Por tercer año consecutivo los Centros Tecnológicos Comunitarios recibieron la certificación Internacional Norma ISO 9001:2008, luego que fuera verificada la calidad del servicio que ofrecen.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández afirmó que desde el gobierno se está creando una cultura de eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos públicos, para que las inversiones lleguen a los sectores más necesitados.

Manifestó que una muestra de calidad está representada en esta certificación que recibieron los centros que maneja el Gabinete de Políticas Sociales.

Las comunidades donde operan ofrecen los mismos servicios y son manejados bajo una misma planificación, permitiendo una cultura de equidad e inclusión social, pero con calidad.

“Es trascendental esta norma y se está sintiendo en este cambio de cultura, tanto en el ejercicio como en la oferta de servicios que se ofrece a las personas que más lo necesitan”, sostuvo.

Cedeño de Fernández. destacó que las tecnologías de la comunicación marcan las pautas del siglo 21 y es la estrategia que implementa el gobierno para reducir la brecha digital y social entre aquellos que tiene la oportunidad y los que no la tienen.

La Vicepresidenta y la directora del programa Progresando con Solidaridad, Altagracia Suriel, recibieron el certificado de manos del señor Eiber Bosh, director comercial del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación.


  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: