Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Septiembre 2014
Variedades
22 Agosto 2013, 07:33 PM, Comentarios
Miller 64 presentó Cuerpos Hot 2013
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El salón la Fiesta del Hotel Jaragua se vistió de blanco y se ambientó con la frescura de Miller 64 para recibir a los siete Cuerpos Hot del verano 2013.

Es un eventos en el que reconocidas figuras del entretenimiento son elegidas por la audiencia del programa Noche de Luz por sus atractivas figuras, las cuales se caracterizan por estar en forma, un propósito con el que se identifica la nueva cerveza, única del mercado con solo 64 calorías.

Por lo que no podía existir ambiente más adecuado para disfrutar la noche brindando la libertad de sentirse light. Así lo hicieron comunicadores y artistas que estuvieron presentes para conocer los nombres de las siete personalidades que resultaron electas.

Tueska, Juliana O´Neal, Sandra Berrocal, María Alejandra, Gary Merson, Crazy Design y Amara La Negra fueron los favoritos de la audiencia; sus imágenes en traje de baño se exhibieron y tras las palabras de la conductora y gestora del concurso, Luz García, cada uno subió al escenario en impresionantes trajes diseñados por Giannina Azar y Jose Jhan.

Estas figuras podrán ser vistas este sábado 24 de agosto, durante un programa especial de dos horas que será transmitido por Antena Latina en horario de 9:00 a 11:00 de la noche, en el espacio Noche de Luz.


  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: