Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Política
22 Agosto 2013, 06:47 PM, 6 Comentarios
Proponen permanencia Morales presidencia PRSC
Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- Carlos Morales Troncoso debe permanecer en la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para evitar la vuelta del desorden a esa organización, a juicio del dirigente comunitario y político Roberto Ramírez.

"La obra de Morales Troncoso todavía esta inconclusa, y existen visos de regreso del caos e irrespeto entre unos y otros reformistas, razón por la que entendemos que debemos preservarlo al frente del partido", manifestó.

Agregó que "es demasiado pronto para predecir el impacto que tendrá la estabilidad de los logros alcanzados hasta ahora por Morales Troncoso a lo interno del PRSC, aunque ya está marcando la diferencia".

"El fortalecimiento del partido sigue siendo un desafío que requiere y exige de un guía moral y modelo como Morales Troncoso, que ayude a devolver su cohesión interna, ya que su estado actual es aún frágil", explicó Ramirez en un encuentro relizado en Manhattan.

Dijo que "el PRSC es un partido todavía en transición, por tanto, necesita del equilibrio y la sensatez de un líder que pueda seguir administrando y sorteando los diferentes intereses que aún permanecen a lo interno, que ponen en riesgo la estabilidad lograda y amenazan la existencia de nuestra entidad como instrumento de la democracia dominicana".

"El PRSC no está condenado a ser un museo de su propio pasado, por consecuencia, Morales Troncoso, con su visión gerencial cada vez más adecuada a los nuevos esquemas de competitividad, le impregna la creatividad necesaria para competir frente a las demás fuerzas políticas de la República Dominicana", expresó.

Reiteró que el presidente del PRSC "es la actual fuente de optimismo para que la gente decente, profesionales, jóvenes y mujeres del país tomen poses al lado del partido".

"Los excesos que llevaron al partido a la más baja credibilidad política y moral aún están presentes. El retorno del anarquismos, que en el pasado resultó ser decisivo para que el PRSC cayera en una pírrica minoría, amenazan de nuevo con hacer de lo suyo", advirtió.

Hablando ante decenas de personas dijo que "la transparencia y credibilidad que ha caracterizado la vida del también canciller, acunada en su forma de vida, lo convierten en un interlocutor válido en un partido donde reina la desconfianza".

En el encuentro también participaronKeride Castillo, Carmen Ozuna, José Ramón Lizardo, Manuel Castillo, Guillermo Santos, Rafael Alvarez, Dessire Gómez, César Segura, Cinthia Rosario, Nurys Vidal, Patricia Ruiz, Mercedes Estrella, Juventino Bautista, Antonio Ozuna, René Castillo, Raál Tavares, Indhira Ramirez, Angel Salvador, Amelia Potentini, Angela Casanova, Elixada Salcedo y Elizabeth Salcedo, entre otros.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90074

ramon lockward


Roberto por desgracia no te conosco,me gustaria conocerte conocer tu pasado y tu presente politico para poder evaluar tus declaraciones,pero mientras la mayoria de dirigentes que siguen las orientaciones de morales troncoso sean funcionarios del gobierno no hay posibilidad de que el partido cresca y este en tan buenas condiciones como tu pretendes que la jente crea.

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90132

Papa Boco


Lamentablemente ya Amble Aristy anda soltando las papeletas que mataron a menu y las morocotas que acabo con to, por lo tanto Amble sera el Nuevo Presidente del PRSC, porque necesitamos apoyar a papa Hipolito en el 2016 que no quepa duda que eso es asi, ya eso esta amarrado.

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90175

dario peseta


morale mocoso tiene un puro negocio con ese partido mientra el lo tenga en las mano ese partido no cresera

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90264

FILIAL PANAMA


ROBERTO RAMIREZ UN SALUDO DESDE PANAMÁ PERO DILE A DON CARLOS MORALES TRONCOSO QUE VENGA A PANAMÁ A RESORBER LOS PROBLEMA DE LA FILIAL CON SU MIEMBRO YA QUE ESTAMOS PENSANDO ABANDONAR POR FALTA DE ATENCIÓN SALUDO DESDE PANAMÁ

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90525

el sabio


Pobre Roberto Ramírez, parece que también le pagan la gente del Gobierno, por eso es que quiere a su líder. Abre los ojos, mientras Morales que vendió el partido al PLD para que ganara, lo hará de nuevo cuando vea renovado el PRD SIN MIGUEL VARGAS, y si eso pasa del PRD, verán otra vez a Morales aliarse al PLD.

Enviado el 25 de Agosto 2013  |  #91391

manuel guerrero


señores orvidensen de esos viejos lleven un candidato que este de acuerdo en edad con la poblacion un hombre o una mujer joven ninguno de esos dos señores uno lo va a vender con el pph y el otro con el pld cojan juicio
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: