Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Septiembre 2014
Provincias
22 Agosto 2013, 03:42 PM, 8 Comentarios
SANTIAGO: Alcalde invierte 300 millones en obras comunitarias

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El alcalde Gilberto Serulle construyó este último año 84 obras por más de 300 millones de pesos, respondiendo las necesidades del municipio y beneficiando miles de personas.

Durante su rendición de cuentas en los jardines del palacio municipal, prometió seguir trabajando para convertir la ciudad en un destino turístico y un lugar seguro para las inversiones nacionales y extranjeras.

Las construcciones en el período 2012-2013 representaron 1.62 obras por semana, con una inversión total de 315 millones. Cumpliendo con los reclamos de las comunidades a través del Presupuesto Participativo.

"Estas obras de infraestructura fueron construidas con diseños de urbanismo moderno, con integraciones de gestiones ambientales, dando como resultado el uso eficiente de los recursos y una excelente armonía con el medio construido en el entorno", puntualizó.

Entre las obras más sobresalientes mencionó el proyecto habitacional Colinas del Yaque, con 96 apartamentos, la unión de la avenida Sabana Larga con Bartolomé Colón y la ampliación del puente de la Bartolomé Colón en dos carriles y dos calzadas

Construcción de un multiuso, traslado de la empresa Michelín, un parque y la solución de la recolección de las aguas pluviales con impacto positivo en el Reparto Oquet y los Jardines Metropolitanos.

La construcción de una nueva rotonda entre las avenidas Hermanas Mirabal y Presidente Antonio Guzmán Fernández, unión vial de las avenidas Circunvalación con San Luis y la eliminación del conflicto de tránsito con equipos pesados que se originaba en ese punto de la ciudad.

Al referirse a las relaciones del gobierno local con el Gobierno Central, Serulle mencionó los acuerdos y convenios firmados con diversos ministerios, con el Despacho de la Primera Dama y la vicepresidencia de la República.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89966

Wilson


Jajajajaja todas estas obras son fuentes de corrupción , todas fueron otorgadas grado a grado personalmente por el mismo alcalde a sus amigos y allegados, esta alcaldía esta sobrepasando en corrupción la de José Enrique Sued, el Dr. Gilberto Serulle ha decepcionado a Santiago, no se con quien él cuenta para intentar repostularse su carrera politica llegó a su final ni lo apoyan los perredeistas y no lo quieren en el PLD

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89998

El Santiaguero


Carajo, veo a Francisco Arias ahí con la mano en la frente en momento en que suena el Himno Nacional, pero como que no sabe hacer el saludo militar, le falta un poco de práctica. Francisco Arias, director provincial de la Defensa Civil en Santiago es mi amigo.

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90139

Papa Boco


Pero bueno ya la flamante Alcaldesa de Higuey llegaria de Europa donde paso un mes con toda su familia dandoce la dulce VITA, y el pueblo de Higuey llevandoselo el mismo diablo (de..mo..nio) que bueno.

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90171

elcibadense


santigurro son los de CUBA,ustedes, los de SANTIAGO DE LOS CABALLEROS,son santiaguense.

(gentilic )

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90173

elcibadense


santiaguero son los de CUBA, ustedes los de SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, son SANTIAGUENSES

(gentilic)

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90534

Observadora


FELICIDADES DR. GILBERTO SERULLE, NO LE CONOZCO,MAS VALORO LO QUE HA HECHO POR SANTIAGO. POR CIERTO, SERIA BUENO INVERTIR EN SANEAR DE CONTAMINACION VISUAL EL TRAMO ENTRE EL AEROPUERTO Y EL MONUMENTO A LOS HEROES DE LA RESTAURACION.

@@@VER COMENTARIO SIGUIENTE

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90543

Observadora


A proposito de obras, visite unos amigos en un Sector llamado Barrio Obrero, dicen que esperan por el Sindico, para el saneamiento de una canada. Me comentaban que COORASAN, reparo una parte, pero alegaron que no la podian reparar el 100%.

Esa parte de Santiago era una area baldia y de esa area brotaba agua limpia,siempre nos llamaba la atencion cuando los visitabamos de ninos, despues fue invadida(en los 90's) y crearon Barrio Primaveral sin cloacas por lo que ahora
ha contaminado todos los sectores aledanos.

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90666

Julio


Y donde están las cámaras que donaron para ponerla en Santiago.. ? Para qué año es o ya se la robaron y la pusieron en las casas de ustedes los políticos ****.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: