Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Provincias
22 Agosto 2013, 03:08 PM, 1 Comentarios
COTUI: Inician construcción planta tratamiento aguas

SANCHEZ RAMIREZ.-  El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) inició la reconstrucción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Cotuí, con una inversión de 35 millones de pesos.

Serán destinados cien millones de pesos a la ampliación y reparación de algunas redes del alcantarillado sanitario, informó el director Alberto Holguín.

Los encargados de la obra deberán agilizar los trabajos y terminar con el foco de contaminación que afecta la zona.

El funcionario aseguró que al igual que las demás obras, los recursos para la reconstrucción de esta planta están disponibles.

“Queremos que todo el que trabaja tenga seguridad económica, tan pronto esta obra sea cubicada, supervisada la calidad y certifiquemos la volumetría, les será pagado todo”, explicó. 

Dijo que se trabaja en el diseño del Acueducto Múltiple de la provincia, el cual suplirá agua a los ciudadanos de Cotuí por 20 años.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90456

pablo adames


buen proyecto,asi deben hacer en barahona y sabana de la mar.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: