Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Septiembre 2014
Dominicanos en el Exterior
22 Agosto 2013, 02:38 PM, 0 Comentarios
Presidente recibe estudiantes criollos

SANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina recibió en su despacho a los tres niños  dominicanos que por su alto rendimiento escolar en Nueva Jersey, Estados Unidos  fueron reconocidos por la Cámara de Diputados.

Son ellos Joshua Virgilio Mendoza, Génesis Bexabet Peña Paulino y Leslie Hiciano García, quienes estuvieron acompañados del Comisionado del Departamento de Educación de la Ciudad de Paterson, Alex Méndez.

El reconocimiento de los estudiantes sobresalientes fue por iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, luego de participar en un acto de lanzamiento de la Constitución Dominicana Infantil en los Estados Unidos.

El recibimiento por parte del presidente Medina de los alumnos dominicanos fue gestionado por el diputado Nelson Guillen.

El Presidente los motivó seguir hacia adelante para orgullo de la República Dominicana.

La niña Genesis Bexabet Peña Paulino, procedente de Santiago, está en el cuadro de honor de la Escuela número 28 dentro del Programa de Estudios Avanzados para Estudiantes con alto Rendimiento Académico del Estado de New Jersey, con calificaciones de A en todas las asignaturas.

Mientras, que el niño Joshua Virgilio Mendoza logró calificaciones de 300 sobre 300 en Matemáticas y Ciencias en la Escuela Roberto Clemente, de Paterson.

Leslie Hiciano García figura en la lista de honor en la Escuela Roberto Clemente, New Jersey, donde en todas sus materias obtuvo calificaciones A.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: