Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Abril 2014
Otras Noticias
22 Agosto 2013, 10:08 AM, 19 Comentarios
PN mata uno ultimó sargento de Amet
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- La Policía uno de dos presuntos delincuentes que minutos antes habrían ultimado rante un atraco a un sargento mayor de la Policía, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transportea (AMET).

Se trata de Aquilino Ferrán Suero, a quien la Uniformada atribuye haber matado a balazos, junto a José Miguel Selmo Paula, de 19 años, al agente policial Javier Mercedes.

La Policía dijo que una patrulla rondaba cerca del área donde fue ultimado el sub oficial e inició la persecusión de los asesinos, quienes al verse acorralados, la emprendieron a balazos  contra los agentes, que se vieron en la obligación de repeler la agresion.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, en la avenida Jacobo Majluta esquina Hermanas Mirabal, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89718

El Nueva \"Yol \"Chiquito


.

¡Otra día “Normal” en el Paraíso que nos Construyó Leonel Fernández Reyna y el PLD!

.

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89720

Jorge


ENTRE A NOCHES Y HOY VAN MAS DE 5 MUERTOS EN ATRACOS ,Y LA GUARDIA Y LA POLICÍAS EN LA CALLE , HACIENDO DE TODOS , MENO LO QUE DEBERÍAN DE HACER, ESTE PAÍS ESTA BIEN FEO PARA LA FOTOS , CON ESTA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL REINANTE EN ESTE PEDACITO DE TIERRA..

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89735

Gil Camilo


La delincuencia en RD es parte de la vida cotidiana,no veo el momento que se pueda vivir tranquilo,no se ve cuando sera que el gobierno implementara el programa de seguridad ciudadana,el pais es una zona insegura,nadie sabe que le ocurrira en la calle,ya que esta estan tomada por los delincuetes,la cuestion es tan grave que solo salen en los medios algunos caso,ya que sale lo que esta ocurriendo,es para una alarma colectiva,en este caso se se ejecuto al delincuente que es lo que se debe hacer.

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89736

El ateo


Cual será las estadísticas de crímenes por dia en nuestros país?

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89741

dominicanyork


y asi cuando el departamento de estado de los estados unidos le
dice a los ciudadanos americanos que la Rep Dom no es lugar seguro
para visitar salen unos cuantos politicos incluyendo al secretario
de turismo diciendo que eso es mentira,y es facil

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89745

marcos


..........muchos de esos casos los policias o militares matados ellos tampoco fueron unos angelitos...muchos de ellos estaban/estan ligados a los delincuentes.......Luego se ponen a distorcionar o a chantajear a los delis y estos se le rrevelan y los matan..........no siempre son casos hay que bueno era!.
Lo que pasa es que eso no siempre la policia lo dices.

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89752

DE..DIOGENES CRUZ ..N.Y.


UNA PREGUNTA CUAL PAIS EN EL MUNDO TIENE SEGURIDAD TOTAL..LOS PAISES APLICAN PRIMERO LA PREVENCION ., .. DE 196 PAISES QUE TIENEN INDEPENCIA Y BANDERAS.. NINGUNO DE ELLOS TIENE SEGURIDAD TOTAL , ELLOS APLICAN LA PREVENCION NO MAS .... NO JUEGUEN CON ESO..GRACIAS

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89756

EL CONFINDIDO


CUANDO MAS ME CONFUNDO ES, CUANDO VEO A MUCHOS CORRUPTOS NO CORRUPTO DICIENDO POR LA RADIO Y LA TELEVISION QUE ESTO ES UNA MARAVILLA, UN NUEVA YORK CHIQUITO. QUE LA ECONOMIA ESTA CRECIENDO, QUE LOS TURISTAS LLEGAN AQUI POR MILONES PORQUE ES EL PAIS MAS SEGURO DE AMERICA LATINA Y CUIDADO SI DEL MUNDO ENTERO. QUE DICE LA ONU, LA OEA, LOS DERECHOS HUMANOS QUE LOS POBRES SALIERON DE LA POBREZA Y POR ENDE YA NO SUFREN HAMBRE. JABLADORES. Y LA MUJER AQQUELLA ENGAÑANDO A TOODO EL MUNDO DE QUE $700 PESOS YA LA POBREZA SALIO DE PASEO DE SANTO DOMINGO HASTA QUE LLEGUE OTRO PARTIDO. PORQUE ELLA Y EL PLD LE DIERON VACACIONES. Y AQUI TODO COME TRES VECES AL DIA, COSA QUE NI ELLA MISMA SE LO CREES.

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89762

dominicanyork


marcos respeto tu comentario 100% pero creo que tu lo que esta es asumiendo ,si es o no es, de toda manera cuando un delincuente mata
un policia es que la cosa no anda bien y alla matan militares todas las semanas

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89774

CHE


EL LEGADO DE LIONEGATO

DELINCUENCIA ROBO ATRACO DEFALCO TUMBE JOLO SICARIATO

Y BDEMAS AVERRACIONES DE LA DELINCUENCIA


ESE ES EL ....N ...Y.. USA CHIQUITO

HISO UN MEXICO GRANDE ......DE DOMINICANA.. ROBO TUMBE JOLO

DEFECALCO

DRGA

VIOLENCIA

DELINCUENCIA

SICARIATO

TUMBE
ASALTO


ESO DEJO LIONEGATO ALIA BAISINO......PELENALCODELINCUENCIA


LIONEGATO

DVA DINRO VIA PEME ....A CRIMINALES Y DELINCUENTE

LO APADRINO


LIONENALCO ALIA EL PADRINODELINCUENCIA

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89823

javierp


LUBOBINOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89841

antonio


SEÑOR PRESIDENTE USTED TIENE QUE ACTUAR LAOS DELINCUENTE ESTAN GANANDO TERRENO YA USTED TIRO LA GUARDIA A LAS CALLE Y NADA A SUCEDIDO RECUERDE QUE EL QUE SACA SU ERRAMIENTA Y LATIRA AL TERRENO Y NADA PASA DESPUES ESTARA A MANO PELADA Y YA NO HAY TEMOR, YO CREO QUE HAY QUE HACER HALGO SI ESE JEFE DE LA POLICIA NO ESTA EN NADA CAMBIELO CON TIEMPO

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89845

ANTONIO


SENORE YO NO QUIERO VER NOTICIAS PORQUE SOLO ESTAN CARGADA DE CRIMINALIDAD EN EL PAIS SE ABLO DE UNA REFORMAS POLICIAL Y PARECE SER QUE SETE PLAN ESTA MENGUANDO LOS PRINCIPALES MALES CO NOS ESTAN ATACANDO EN ESTO MOMENTO ES EL DESCOTROL SOCIAL Y LOAS ARTA INCIDENCIA DE POLICIA EN COMPLICIDAD CON LOS DELINCUENTES

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89884

Juan Eloy de Miami


La delincuencia: todos los dominicanos y dominicanas nos lamentamos por el auge que tomada la delincuencia. Empezamos a buscar culpables, pero lejos esta de pensar en nosotros mismo. EN de la presidencia no crían delincuentes, en la iglesia tampoco. Donde se crían los delincuentes es en los hogares. Los padres de familias son los responsables de medial. De los hogares salen los presidentes, senadores, di****dos, profesionales, y también los que les gustan apoderarse de lo ajeno. Los padres irresponsables despues que crían monstros quieren que la iglesia y gobernó hagan el trabajo que les corresponde a ellos. Hay un cuento que casi todos los dominicanos lo saben: una señora fue donde el presidente de ese tiempo de nombre Lili, para que le arreglara un hijo delincuente, el dijo: ok tráigamelo. Mando a uno de su guardia a matarlo y a perpalo como se prepara un tasajo y lo guindo en un árbol. A los pocos meses las comadres volvió a ver a su hijo y le contesto, mire esa mata de mango ahí esta arregladito y saladito. Los gobiernos del presente lo matan pero no lo arreglan

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90123

Rafael Diaz,Ex-Cabo P.N.


Sr.De Diogenes Cruz.N.Y.Con todo el respeto que usted me merece,quiero hacerle una pequena salvedad,segun la ultima edicion del Almanaque Mundial,el mundo esta compuesto por 192 paises,no 196,pero claro si nadie cometiera errores,entonces los lapices no necesitaran gomas.

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90165

Macklen


Como ya esto no tiene arreglo,,sencillo tomar todas las cárceles del país,,acabar con todos los recluso culpable o inocente dale kintino a to,,para poner un ejemplo

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90193

rafaer perez


SEÑORES AQUI LOS K, SIEMPRE HASE FALTA ES MANO DURA KE EL JEFE DE LA POLICIA NO VALLA CON POLITICA K, MANDE HA SUSS JENTE DE LOS ESQUIPO HA LA CALLE KE ELLO SABEN KIENE SON Y K, HACABEN CON TODAS LA RATA KE EN CUENTREN EN EL CAMINO,ESTAMO EN UN NUEVO MEXICO,Y LOS JUESES Y FICALE KE TOMEN CARTA EN EL ASUNTO, SINO SANTO DOMINGO ESTARA FEO PARA EL TURISMO

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90207

José Castillo


Un delincuente mata a un policía, muy mal.
Un policía mata a un delincuente, muy mal.
Un juez libera un delincuente, muy mal.
Un sistema politico que ha hecho nada, muy mal.
Una sociedad que hace nada, muy mal.
Yo hablando M, muy mal.

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90252

Rafael Diaz,Ex-Cabo P.N.


Por lo menos en este caso se pudo aplicar lo de hojos por hojos y dientes por dientes,al final la Policia tendra que dejarse de vainas y apretar mas el gatillo,que repartan balas a discresion,no hay mas.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: