Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Julio 2014
Otras Noticias
22 Agosto 2013, 09:58 AM, 0 Comentarios
Apresan 5 hombres y una mujer prófugos

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a cinco hombres y una mujer que se encontraban prófugos.

Los capturados son Alberto Lebrón Berigüete,  Susana Santana,  Jonathan Manuel Rodríguez Amadiz, Héctor Manuel King (Frank), José Luis Almonte (Niño) y Jesús Herrera Núñez.

Lebrón Berigüete y Herrera Nunez, acusados de tráfico de drogas, fueron apresados en el sector Capotillo, de esta capital. Este ultimo había sido declarado en rebeldía, al igual que Susana,  Santana, reapresada en Villa Consuelo.

Rodríguez Amadiz fue capturado en Villa María por tráfico de drogas,  también fue declarado en rebeldía.

De su lado, King fue apresado en el sector Villa Francisca por presunta violencia de género e intrafamiliar.

La Policía informó, además, que Almonte está acusado de violación a la ley sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: