Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Julio 2014
Deportes
22 Agosto 2013, 07:18 AM, 0 Comentarios
Dominicana logra primer triunfo Copa Panamericana de Voleibol

CIUDAD DE MÉXICO.- República Dominicana consiguió su primera victoria dentro de la Copa Panamericana de Voleibol varonil tras derrotar a Trinidad y Tobago 3-0 (25-18, 25-13, 25-16).

Henry Omar Tapia convirtió 15 puntos para el cuadro dominicano, mientras que Germán Recio cerró con 11. El capitán trinitario Nolan Tash registró 8 y Kevin Nimrod cerró con 6. "Quiero felicitar a Dominicana por el resultado, jugaron muy bien y nos sometieron a presión desde el inicio, mostraron además mucha profundidad, ya que descansaron a sus dos mejores hombres (Elvis Contreras y José Cáceres), mejoramos un poco en espera de adquirir fogueo para la fase clasificatoria premundialista de nuestra zona", mencionó Tash.

"Felicidades a Dominicana por este triunfo, nuestra defensiva batallo, tratamos de mejorar un poco y como mi capitán dijo, esperamos seguir preparándonos para la eliminatoria del Caribe," dijo el dirigente trinitario Gideon Dickson.

"Trinidad y Tobago ha mejorado su juego, batallamos contra uno de sus centrales que estuvo tomando muchos balones y jugamos bien con la recepción", dijo Germán Recio, quien capitaneó al equipo en esta ocasión luego de que descansara el titular, José Cáceres.

"Enfrentamos a un equipo combativo que se ha medido a rivales más difíciles, con mas altura y experiencia. Nosotros estamos contentos por el resultado, pero debemos concentrarnos más en sacar mejor, para no fallar tantos intentos por juego".

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: