Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Deportes
22 Agosto 2013, 12:11 AM, Comentarios
Indios vencen a los Titanes en el inicio final de la LNB

SANTO DOMINGO. Los Indios de San Francisco de Macorís derrotaron con pizarra de 87 por 84 a los Titanes del Licey, en el primer juego de la serie final de la Liga Scotiabank de Baloncesto, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Iniciando las hostilidades, los Indios, que ocuparon el segundo puesto en la serie regular del Circuito Norte, con 13 y 7, empezaron a darle la bola a su refuerzo estelar Tyron Thomas, al tiempo que establecieron una defensa individual, combinación que le permitió obtener el primer tiempo ante el Licey, 23 por 19.

Provocando pérdidas de balones, capturando más rebotes y más tapones de parte de Eddie Elisma, y metiendo a los Titanes en faltas personales, el representativo de San Francisco de Macorís, que igualó 1-1 la serie particular con los capitaleños en la fase regular del torneo, también dominó el segundo tiempo y con este la primera mitad, con pizarra de 43-33.

Entonces, comenzando la segunda mitad, los Indios acusaron cansancio, lo que aprovecharon los Titanes, para, con un rally de 6-0, tomar ventaja del partido 51-50 con 4:55 por jugar del tercer período, que finalmente finalizó empatado 62-62, producto de varios tiros libres de Alberto Ozuna y Juan Martínez.

En el último parcial del partido, guiados nuevamente por Tyron Thomas y los contraataques y tiros de tres de Juan Martínez, los Indios volvieron a tomar el control del partido, para finalmente imponerse con una diferencia de tres puntos.

El norteamericano Tyron Thomas nuevamente llevó la voz cantante por los cibaeños, con 28 puntos, mientras el dominicano Alexis Montás contribuyó con 12 tantos.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: