Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Septiembre 2014
Deportes
21 Agosto 2013, 08:57 PM, 0 Comentarios
Tenista Víctor Estrella jugará en el Abierto Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El tenista dominicano Víctor Estrella, la primera raqueta de República Dominicana en eventos internacionales, competirá por primera vez en el afamado torneo US Open (Abierto de los Estados Unidos), el cuarto y último Grand Slam de la temporada 2013.

Estrella, quien forma parte de 26 jugadores latinoamericanos que accionarán en este tradicional clásico de verano, jugará en el Qualy Hombres, un clasificatorio entre los caballeros para definir rivales, frente al eslovaco Karol Beck.

El tenista dominicano está ranqueado No. 163 en la ATP (Asociación de Tenis Profesional) y ha jugado la mayor parte de su carrera en torneos Futures y ATP Challenger Tour.

Han sido pocos los tenistas criollos en jugar en ese gran torneo de los Estados Unidos, que se juega en el Billie Jean King National Tennis Center, de Flushing Meadows, Queens, New York.

Estrella ya ha jugado en los famosos torneos de Wimbledon (Australia) en 2009, Rolando Garros (Francia) en 2009, 20011 y 2012); y en el mismo US Open (Estados Unidos) en 2008 y 2009.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: