Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Variedades
21 Agosto 2013, 08:36 PM, 1 Comentarios
Milano lanza campaña basada en valores y tradición
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de la empresa Molinos Modernos presentaron la campaña de Pastas Milano, conjuntamente con la nueva variedad de espirales naturales.

Matilde Estévez, gerente de categoría de pastas de la compañía, explicó que la propuesta fue desarrollada en base a valores como la tradición, familia y generosidad que unen al producto con el pueblo dominicano utilizando símbolos populares de nuestra idiosincrasia y cultura.

Dijo que está compuesta por tres elementos protagónicos que son la música, el carnaval y la pelota, que son parte de la cultura dominicana.

Jatnna Tavarez, quien tuvo a su cargo la maestría de ceremonia, hizo una breve reseña de la historia y evolución de la marca, que en sus 63 años se ha mantenido como la marca líder que prefieren los consumidores por su variedad, precio y calidad.

Juan de la Cruz, gerente de mercadeo, valoró el apoyo y fidelidad que le han brindado a la marca durante estas seis décadas.

"Con esta nueva propuesta Pastas Milano fortalece su  compromiso con la sociedad y reafirma su posición de líder en el mercado local ofreciendo una amplia variedad de productos de gran calidad para el deleite de nuestro consumidores", explicaron los ejecutivos.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90018

El que sabe


Cada vez las hacen mas chiquitas y mas caras en perjuicio de la población !!! Milano estafadores, el pueblo no es bobo !!!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: