Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Octubre 2014
Variedades
21 Agosto 2013, 07:28 PM, 1 Comentarios
Víctor Manuelle regresa este lunes 26 al Jet Set
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El cantante de salsa puertorriqueño Víctor Manuelle regresa a República Dominicana a un concierto en Jet Set Club este lunes 26 de agosto.

"El Sonero de la Juventud", recientemente celebró sus 20 años en el arte con una gira de conciertos en "Casi veinte".

Víctor Manuelle se ha decidido a incluir cantantes del género urbano en sus producciones para tener un lenguaje más atractivo para hacer a la salsa más interesante.

En el schw interpretará  "Apiádate de mí", “Dile a ella”, “Así es la mujer”, “Al igual que yo”, “Qué habría sido de mí”, "Como se lo explico al corazón", "Me da lo mismo", "He tratado", "Voy a prometerme" y "Solo contigo", entre otros.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca jet set, expresó que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometida a brindar lo mejor con artistas criollos e internacionales para brindarle lo mejor a la gente, y que mejor que artistas de estas tallas”. 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #89500

Marydiva


Ese hombre tiene una salsa muy bonita que se llama
Que habría sido de mi muy bella
🌺🌻💗
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: