Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Provincias
22 Agosto 2013, 06:45 PM, 0 Comentarios
SC: Gobernador asistirá menores en cárcel Najayo
Por CARLOS VALDEZ

SAN CRISTOBAL.- El gobernador de esta provincia, Julio César Díaz, se comprometió a gestionar ayudas para hacer más efectiva la rehabilitación de los menores internos en la cárcel de Najayo.

Luego de un recorrido por las instalaciones del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Menores, invitado por Juliana Mariñez  Zabala, directora de ese recinto carcelario, dijo que el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina está comprometido con el desarrollo de la juventud.

Agregó que los jóvenes recluidos en ese penal merecen una segunda oportunidad para reinsertarse a la sociedad.

De su lado, Mariñez Zabala, explicó que el centro tiene varias precariedades entre las que citó la falta de equipos médicos, abanicos, maquinarias para la instalación de un taller de ebanistería y material gastables, entre otras.

Dijo, además, que los 200 jóvenes internos en ese  centro enfrentan dificultades para recibir docencia, ya que les faltan los útiles escolares.

Díaz, estuvo acompañado por el abogado Leónidas Solano, administrador de la Oficialía Civil de la primera Circunscripción y Frankely Tiburcio, entre otros.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: