Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Agosto 2014
Haití
20 Agosto 2013, 09:11 PM, 2 Comentarios
Haití 4 muertos y 7 heridos en accidente

PUERTO PRINCIPE, 20 ago (Xinhua) — Un accidente en el centro de Haití dejó al menos cuatro muertos y siete heridos, la mayoría de gravedad, confirmaron hoy las autoridades.

 El accidente ocurrió la noche del lunes en un tramo de la carretera nacional No. 1, a la entrada de la ciudad de Cabaret, 92 kilómetros al norte de Puerto Príncipe, señaló la policía local.

 El inspector de policía Joachim Antoine, dijo que el hecho se produjo cuando un camión cisterna chocó con un vehículo todo terreno cuyos ocupantes regresaban de la localidad de Saint-Marc, 96 kilómetros al norte de la capital.

 Antoine agregó que dos de los cuatro ocupantes de la 4x4 murieron instantáneamente y los otros dos fueron trasladados gravemente heridos a un hospital de la organización Médicos sin Fronteras.

 El choque provocó que además la muerte de dos transeúntes y heridas a otros cinco.

 Medios locales dijeron que el accidente involucró también a un motociclista y al conductor de un camión-contenedor.

 Los accidentes de tránsito son comunes en Haití debido a las malas condiciones de las carreteras y a la temeridad de los conductores. 

 El mes pasado, cuatro personas murieron en la carretera nacional No. 2, cerca de la localidad de Fonds des Nègres, en el departamento de Nippes, 110 kilómetros al suroeste de la capital haitiana.

 El hecho, que dejó también varios heridos, se produjo cuando un minibús de pasajeros que viajaba de Les Cayes, en el extremo occidental haitiano, a Puerto Príncipe, chocó con un camión casi a la mitad del trayecto.

 En enero de este año, veinte personas murieron en el noroeste de Haití cuando el conductor de un camión en el que se transportaban los accidentados perdió el control del vehículo y se volcó en un canal al lado de la carretera nacional No. 1, cerca de Villard, localidad de la sección comunal de Dessalines, 85 kilómetros al noroeste de Puerto Príncipe.

 Ese mismo mes, cuatro ciudadanos estadounidenses murieron y un haitiano resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en una carretera que conduce al sureste de Haití.

 Los fallecidos eran misioneros procedentes del estado norteamericano de Michigan que se dirigían a la localidad de Seguin, unos 80 kilómetros al sureste de Puerto Príncipe, para llevar asistencia médica a las personas del lugar.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88802

RAUL CHEVALIER


QUEEEEEEEEEE PENAAAAAAAAAAAAA +<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<+<+<++++++++++++++<<<<<<<<<<<+++++++++++++<<<<<<<<<<<<<<++++++++++++++<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<++++++++++++++++

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88819

VERDUGO.


ME LO JAYO MUY POCO.. DEBIERNO SER MUCHO MAS. alabados malignos.jajajjaj , porque el bori no esta ahi.jajajja.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: