Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Agosto 2014
Dominicanos en el Exterior
20 Agosto 2013, 03:00 PM, 3 Comentarios
ARGENTINA: Detienen dominicano intentó robar

ARGENTINA.- Tres hombres, uno de ellos de nacionalidad dominicana, fueron detenidos cuando intentaban asaltar una joyería del centro porteño con la modalidad conocida como "boqueteros". 

El hecho ocurrió  antes de las seis de la mañana del lunes, cuando agentes de la comisaría tercera llegaron al inmueble de la calle Perón 1209, esquina Libertad, tras activarse la alarma del comercio.  

Los detenidos son dos hombres de nacionalidad argentina, de 29 y 53 años, y un tercero de República Dominicana, de 40.  Fueron sorprendidos en el momento en que realizaban un boquete para acceder a una joyería. 

Les fueron ocupadas varias herramientas y las llaves del edificio desde el que intentaban acceder a la joyería, con la que habrían accedido al inmueble sin necesidad de forzar los accesos.

JT/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88575

mary de boston


el dominicano cuando no la hace a la entra la hace a la salida

Enviado el 21 de Agosto 2013  |  #88973

ABEL RENCIO


Y EL BORICUA LO HACE ENTRANDO Y SALIENDO. QUE RATA MAS INNECESARIA EN LA TIERRA...!.

Enviado el 21 de Agosto 2013  |  #89482

Rambo


es un error ése dominicano pensó que era una cafetería los dominicanos son gente trabajadora,lol
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: