Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Septiembre 2014
Otras Noticias
20 Agosto 2013, 02:35 PM, 0 Comentarios
MIP involucra 42 instituciones en programa Vivir Tranquilo
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se reunió este martes con representantes de 42 instituciones gubernamentales, para involucrarlos en la solución de los problemas en las comunidades donde se desarrolla el programa Vivir Tranquilo.

El objetivo del encuentro fue explicar en qué consiste el programa y la participación oficial en la solución de los problemas que se identifiquen en los sectores donde se desarrolla. 

El viceministro para Gestión Social, Washington González, explicó que el MIP sólo será el canal, pero las soluciones a los problemas serán ejecutadas por la institución competente.

"Vivir Tranquilo es un plan interinstitucional que procura dar respuesta  a la ausencia del Estado en las comunidades, determinar cuáles son las necesidades para llevarles la solución y combatir la violencia", manifestó.

Participaron en la reunión la Policía Nacional, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, los ministerios de Salud Pública, Deportes,  Obras Públicas, Educación, la Procuraduría General de la República, Banca Solidaria, las alcaldías municipales y el Instituto de Formación Técnico Profesional, entre otros.

sp-am


  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: