Santo Domingo. Rep. Dom. - 27 de Agosto 2014
Deportes
20 Agosto 2013, 12:24 PM, 0 Comentarios
Satisfecha Dominicana con logros campeonato continental de pesas

SANTO DOMINGO (PL).- Deportistas y autoridades de República Dominicana del levantamiento de pesas se encuentran satisfechos con la actuación de este país en el Campeonato Continental categoría Sub-15, celebrado en Estados Unidos.

La delegación quisqueyana logró dos medallas de plata y cinco de bronces para ubicarse en el cuarto lugar de la competencia que reunió a los mejores talentos de América, según sus organizadores.

Soneidy Rodríguez, de la división de los 53 kilogramos, resultó la dominicana más destacada al quedar segunda en envión y total, y tercera en arranque.

Por su parte, Marli Celestino, de los 58 kilogramos, subió tres veces a la parte más baja del podio de premiaciones, y Gabriel Ruiz (69) lo hizo una vez.

El trabajo realizado por nuestros representantes colmó las expectativas creadas por el cuerpo técnico, comentó el presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, William Ozuna.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: