Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Otras Noticias
20 Agosto 2013, 11:37 AM, 2 Comentarios
Cierran 10 negocios expendio de alcohol

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía clausuró diez centros de expendio de bebidas alcohólicas en el Cibao por presencia de menores, ruido a y porte de armas.

Los establecimientos afectados son la cafetería “De Martin”, ubicada en la calle José Contreras, de Moca, y de la Barra “Kico”, en Samaná, ambos, quienes violaron el horario de cierre.

Por permitir menores, fueron cerrados por un mes “Melissa Car Wash” y el bar Hermanos Contreras, en Cotuí; “Boom Bar” y  el Centro Cervecero La Mina, en el municipio Fantino, así como Imperio Drink y La Gallera, en el municipio Cevicos.

En el municipio La Mata, de la provincia Sánchez Ramírez, fue cerrado Albert Café Bar, por permitir la presencia de menores.

El Rancho Típico Car Wash, en el Distrito Municipal Angelina, fue notificado por permitir  armas de fuego y menores.

jt

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88792

Men In Black


MOMENTO UN SOLO MOMENTO Y ESTE APARATAJE, PERO EN LA CAMARA BAJA HAY UN DI****DO DE SANTIAGO RODRIGUEZ QUE VIOLO (PEDERASTA) UMA MENOR DE EDAD LA EMBARAZO, LO TRANCARON UNOS DIAS Y VOLVIO A SU PUESTO EN EL EMICICLO. MIREN PARTIDAS DE CHARLATANES Y SESAFORRADOS, CUAL ES EL SHOW DE USTEDES. PORQUE NO METEN PRESO Y GESTIONAN LA PENA QUE DEBERIA TENER ESE MONSTRUO Y HACEN JUSTICIA. CON QUE MORAL Y CRITERIO INSTIRUCIONAL SE PRONUNCIAN USTEDES PARA CERRAR NEGOCIOS, LA LEY DICE QUE SI LOS PADRE NO VIGILAN A SUS HIJO, ESTOS PAGARAN POR ELLO. ABANDONEN ESA ACCION E INICIEN CON SU CASA A PONER EL ORDEN, TAN CHATLATANES Y RASTREROS SON USTEDES COMO EL DI****DO ANTERIORMENTE MENCIONADO.

Enviado el 21 de Agosto 2013  |  #88846

Men in white


Y este oligfrenico? O sea que dejen que estos pervertidores sigan haciendo lo que les de la gana? Qué metan preso al di****do, pero que sigan cerrando negocios que no cumplen con la ley.......
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: