Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Otras Noticias
20 Agosto 2013, 11:05 AM, 15 Comentarios
Luisín Mejía se recupera tras ser operado
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- Se recupera favorablemente en el hospital Plaza de la Salud, tras ser sometido a una cirugía de emergencia,  el comunicador Luisín  Mejía,  presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Mejía fue operado para extraerle un hematoma subdural crónico con post-trauma que sufrió recientemente al darse un pequeño golpe, en el lado izquierdo del cráneo, mientras viaja en un avión de regreso a República Dominicana desde Moscú.

Los detalles de la cirugía fueron ofrecidos por el presidente del patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud, Julio Amado Castaño Guzmán, y los neurocirujanos José Joaquín Puello y Pedro Pablo Díaz, quienes practicaron la intervención.

Explicaron que el paciente llegó en la mañana de ayer con un fuerte dolor de cabeza por lo que fue sometido a evaluaciones que detectaron la existencia del coagulo que hizo una hemorragia entre el cerebro y el cráneo. Sin embargo,  explicaron que no presenta ninguna lesión severa y que no se trata de un  accidente cerebro vascular.

Fuente: LISTIN DIARIO

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88423

Manuel Agustin Saint-hilaire


Oremos por la pronta recuperacion de este preculsor del deporte Dominicano,Especialmente el Softball,,al cual se ha entregado en cuerpo y alma para alcanzar los logros que hemos alcanzado en esta disciplina deportiva,,Luis espero que el espiritud de luchador que siempre has tenido te acompane en este momento de dificultad y siempre ,,,que mejores pronto amigo

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88441

Papa Boco


Oramos por la pronta recuperacion de Luisin Mejia, gran defensor de los deportes en el pais.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88448

Juan Moya


Soy un seguidor tuyo, que Dios todo poderoso te proteja y te saque con bien, te pongo en mis oraciones.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88486

Abogado


Si esta comprobado que fue por un fuerte golpe que sufrio en ls cabeza dentro de un avion, esa linea aerea es passible de una demanda por daño y perjuicio. Le deseamos a Luisin su pronta recuperacion y ya hablaremos de eso.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88488

Juan Sanchez


Desde aqui en la Ciudad de Toronto espero que te recuperere pronto Luisin.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88489

Medina Ruburosa


Espero que así como atendieron este funciónario en ese Hopistal
Atiendan a un pobre que llege de emergencia sin averiguar si tiene dinero?

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88562

EL TONTO Y LOCO


PERO SEÑOR MEDINA NO SEA ILUSO O ES QUE ESTAMOS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS....POR DIOS ? COMO VAS A IGUALAR AL HIJO DIOS CON EL PUEBLO DEL DIABLO

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88673

Mando Franjul


Epero la pronta recuperacion de nuestro hno. Luisin y oramos Junto a la flia Mejia Oviedo desde Boston. BANILEJOS UNIDOS TE DESEA UNA PRONTA RECUPERACION.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88692

Luis Tomás Oviedo


Le deseo pronta recuperación al primo Luisín.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88694

William Mejia


Estamos en oraciones para que nuestro (Banilejo) Luisin, se recupere pronto.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88730

Luis Luis


DIOS LE DE VIDA Y SALUD!

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88743

Pablo Perez Espinosa


Dios esta contigo .
Esperamos tu pronta recuperación.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88768

lulapaint


mi mas profunda sinpatia y ruegos para Luisin, su madre, nuestra ilustre profesora, yocasta Oviedo y toda su familia. Esper su pronta y total recuperacion. Siempre recuerdo a Luiain en nuestro pueblo natal, Bani, era la clase de persona que todo el mundo queria....

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88794

jose Napoleón Domínguez A.


Deseamos que el buen aigo LuisínMejía Oviedo se recupere lo antes posible de esta lesión, y que nuestro Dios, todopoderoso, sea su médico en estos momentos. A Pepe Mejía y demás familiares nuestra solidaridad.

Enviado el 25 de Agosto 2013  |  #91400

Licurgo


Claro, una bocina tan valiosa así, el gobierno no puede dejar que se pierda.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: