Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Agosto 2014
Otras Noticias
19 Agosto 2013, 08:34 AM, 10 Comentarios
Apelan auto favorece Elías Wessin Chávez

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República apeló el auto de no ha lugar emitido a favor del exadministrador de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, y otros dos exfuncionarios de esa institución, a quienes se les imputaba la comisión de actos de corrupción.

La apelación fue interpuesta por Laura Guerrero Pelletier, directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, quien considera que las pruebas presentadas contra Wessin Chávez, Elvin Leonor Arias Morbán y José Jacobo de León Garrido son lícitas, suficientes, pertinentes y vinculantes.

En la instancia, Guerrero Pelletier pide a la Cámara Penal de la Corte de Apelación admitir los cargos de prevaricación, desfalco y asociación de malhechores contra los imputados. También solicita que sean enviados a juicio de fondo.

El pasado 2 de agosto, la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, favoreció con un auto de no ha lugar a los imputados, argumentando que las pruebas presentadas no demostraban la culpabilidad.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88281

El VIKINGO ®


.
ESTOS TIPOS NO CAEN NI CON TRAMPA DE OSOS...
.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88316

EXPLD


PUES LLEVENLO AL TRIBUNAL ELECTORAL Y DIGANLE AQUI LO MANDO MIGUEL.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88322

joel jose adames colon


Claro que se sabia de antemano,que eso no iba a pasar de ahi,por cuanto se sabe que bombero no se pisa manguera,y que estos tipos en el poder ,estan por encima de ley y si no,revise usted el caso Leonel,que a estas altura ,ni una explicasion ha dado al pais:Lo peor es que volveran a la politica y la gente volvera a votarlos:QUE VERGUENZA DE PAIS.!!!!!!

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88323

ANTOM


PARA QUE APELAR SI ESA JUSTICIA ESTA PODRIDA DE ARRIBA ABAJO....APORTE DEJADO POR EL CAPO DE VILLA JUANA

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88409

dominicanyork


en mi opinion lo que aqui sucede es que cuando estos personajes de otro partido politico dicen no lo apoyo mas entonces les sacan los
trapos al aire asi tambien paso con amable y muchos mas y como decia Sandro AL FINAL LA VIDA SIGUEL IGUAL

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88419

Antonio Maza-Gazcue


antonio maza-gazcue;

jajajjajajaaj

Pueden tratar de todo, y el Procurador Francisco Dominguez Brito en este otro caso NO DIRA UNA SOLA PALABRA AL PUEBLO !
A este nadie le tocara un PELO ya que su PADRE el HEROE del Pueblo Dominicano es uno de LOS JEFES dejado al PUEBLO indirectamente por ASESINAR y ser TRAIDOR a su AMIGOTE TRUJILLO.

Dejemosnos de bultos y que nos bajen de esa nube .

Nada, ahorita DANILO lo pone como Sub de La PRESIDENCIA y que GOZE mas .

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88580

Ana fernandez


Yo le aconsejo a los que tengan la oportunidad de robar que no roben poco que aqui el que roba poco vas a parar a najayo que robe mucho y si quiere saber cono hacerlo que este preparado para ir a una de las charla de del senor de los bancos banniter porque me imajino que de eso es que el vas ha hablar.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88591

Dante


Me gustaria ver que el procuradorcito se enfrente a Leonel, Felix el gato, Diaz Rua, Alejandrina, Felucho, Euclides Gutierrez, Diandino, Javier Garcia, Bauta Rojas, Los sueldos del Banco Central, Los sueldos de los funcionarios de mas de un millon de pesos, a ver si el gas pela. Cojen a los mas ****s.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88662

MAGIOLO


Los Dominicanos ya despertamos, pero muy tarde, porque el expresidente Leonel Fernandez blindo a los acusados de corruccion de cuello blanco. Bueno... ante los importantes aporte que hizo el ex-presidente tendremos que esperar otro turno, porque nos estan haciendo pasar la verguenza a los Dominicanos y estamos pasando como payaso de circo...

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88707

PATRIOTA


Recientemente se concedió la libertad a uno de los mas grandes ladrones del fraude bancario,su nombre es:Ramon Baez Figueroa.
El desacato economico de este eclético social,provocó al país 2.millones de pobres en la sociedad dominicana.Sería altamentam-
ente interesante ver,que un representante del ministerio publico
Que no esté estigmatizado con la insignia del muladal comercial,
Que hoy impera en la gangrenada justicia dominicana.Tambien pueda apelar dicha sentencia y así,para con ello,por lo menos secar las lagrimas de aquellos(as),que hoy,aún lloran el recuerdo de sus bienes bancarios..
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: