Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Provincias
19 Agosto 2013, 07:26 AM, 11 Comentarios
Matan dos mujeres en SPM y Santiago
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron este lunes a dos mujeres y abandonaron sus cadáveres en unos matorrales y un basurero, en San Pedro de Macorís y Santiago de los Caballeros, respectivamente.

Las víctimas son Rosa Pérez, de aproximadamente 45 años, asesinada de un balazo en el cuello en la localidad Los Ventura, del Distrito Municipal Jacagua, en Santiago, y Claritza Contreras, de 25, cuyo cadáver fue hallado en una caja, en el sector Placer Bonito, próximo al mercado municipal de San Pedro de Macorís.

Pérez residía en el sector La Ciénaga, de la referida localidad, y laboraba en una empresa de la zona franca de la comunidad Matanzas, de Santiago.

Informes preliminaries dan cuenta de que los matadores de Pérez habrían tratado de asaltarla y al parecer ésta hizo resistencia.

Sobre el caso de Contreras, quien residía en la calle principal del Barrio Pedro Justo Carrión, al norte de San Pedro de Macorís, la Policía dijo que su cuerpo fue hallado dentro de una caja de carton arrojada en un basurero por un carretero.

Por el crimen fue arrestado José Luis Santos Robles, de 32 años, quien admitió haber cometido el crimen de manera accidental, en su habitación de la calle Hatuey, número 86, del referido sector.

Narró que en la madrugada del lunes  contrató  por 200 pesos a la hoy occisa para sostener relaciones sexuales, pero la sorprendió robándole, lo que originó una riña en la cual Claritza cayó al piso y se golpeó la cabeza.

Explicó que al mediodía del lunes, contrató al carretero Miguel Ángel Samuel para que le botara una caja de basura, en la cual entró el cadáver de Claritza, encontrado horas después en el referido solar, donde ha sido improvisado un vertedero, en la calle Circunvalación, detrás de una parada de autobús.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en el hospital Antonio Musa, donde le practicarán una necropsia.

jt/am 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88229

dominicanyork


Santo Dios la vida de un perro aqui vale mas que la de un ser humano en la Rep Dom,sigo diciendo que al pais le hace falta un EXORCISMO el papa debiera ir y regarle desde un avion AGUA BENDITA al pais entero,estos atracadores parece ser que nacieron de una ****,que no tienen madre,hermana,abuela,sobrina,tia,hijos o esposa
bendiciones para LA REP DOM

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88243

EL JUSTO


DURANTE EN ESTE PAÍS NO SE PONGA LA PENA DE MUERTE ESO NO VAS A PARAR, AQUÍ NO VALE QUE TIREN LA GUARDIA A LAS CALLES SI COMO QUIERA LOS DELINCUENTES HACEN DE LA SUYA PORQUE NO TIENEN MIEDO Y ESO SE DEBE A QUE SABEN QUE AQUÍ NO HAY JUSTICIA QUE LOA CASTIGUE, (QUEREMOS LA PENA DE MUERTE EN REPÚBLICA DOMINICANA)

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88246

Makina


Dominican Republic:: un pais de puro salvajismo,,,,,,,

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88264

dominicanyork


EL JUSTO pero pensandolo bien y ?en donde estan los guardias? hoy
solamente es Martes y han matado a mas de veinte,yo recuerdo que yo tenia como 8 anos frente a mi casa alla en Santiago habia un
cuartel de la policia y cuando ponian una querella hiba un policia to remendao a buscar el preso y la gente temblaba,es como
tu dice que el delincuente de hoy no tiene miedo,antes se respetaba un raso hoy en dia no respetan RANGO ni a los generales

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88292

El ateo


Totalmente de acuerdo con el comentario del:dominicanyork

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88345

katy


eso era antes que la poli era seria; yo conozco un monton de delincuentes que se han enganchado a policia; imaginense que sale de ahi? mientras no se depure la policia seguiremos con ese problema. se lo estan comiendo al paisito y uno solo con la manos en la cabeza.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88348

ARMANDO LIO


Esto es increible,pocas veces habian pasado cosas asi, estan llamando una ira de Dios.Todo eso esta aconteciendo bajo una cultura inmoral de los gobiernos de Leonel Fernandez.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88352

dominicanyork


katy con todo mi respeto el tema no es la seriedad de la policia sino el cambio que ha dado la sociedad,que los delincuentes no le tienen miedo a nadie ni a nada,bendiciones

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88381

juan manuel


EL PROBLEMA DE ESTAS ALTA DELINCUENCIA QE TIENEN EN DOMINICANA SON LOS JUECES, PORQUE ELLOS CUANDO AGARRAN A UN DELINCUENTE , LO LLEVAN A LA JUSTICIA ANTES DEL MES YA ESTTAN EN LA CALLE DE NUEVO, LOS HUECES LO SUELTAN OR DINERO Y SE HAN CONVERTIDO EN UN CIRCULO VICIONSO.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88384

WILLIAN


CIERTO JUAN MANUEL:

LA INJUSTCIA QUE HAN CREADO LOS JUECES POR EL **** DINERO ES QUE HASTA QUE NO SE MONTE UN PRESIDENTE CON PANTALONES, QUE LOS DIGA A LOS JUECES QUE CUANDO UN CASO SE HA COMPROBADO COMO HECHO POR UN DELINCUENTES, HAY QUE ENCARCELADRLO HASTA QUE PAGUE SU TIEMPO, PERO NINGUN GOBIERNO ESTA EN ESO ALLA EN DOMINIICANA.

ASI QUE OLVIDEMOSNO, Y LA CIUDADANIA QUE HAGA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO,

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88618

El come cuca


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno., nos quedaremos sin mujeres. Esto no lo aguanta nadie
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: