Santo Domingo. Rep. Dom. - 29 de Agosto 2014
Variedades
19 Agosto 2013, 09:18 PM, 0 Comentarios
Shell reinaugura estación Megapuerto Las Américas
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- Sol Company Dominicana y el grupo empresarial ATP reinauguraron la estación Shell Megapuerto, en la Autopista Las Américas. La ceremonia fue bendecida por el sacerdote Primitivo de Luna, párroco de Boca Chica, en un acto al que se dieron cita los gerentes ejecutivos de la empresa.

Raúl de Moya, propietario de la estación, destacó que el grupo empresarial está formado por empresarios que tienen la decisión de desarrollar una empresa con compromiso social, comenzando, desde sus empleados, la comunidad y el medio ambiente. “Esto nos permitirá ofrecer el mejor de los servicios a nuestros ususarios”.

La estación fue rediseñada totalmente. Ahora cuenta con una tienda de accesorios para vehículos, un restaurante, área adicional de recarga de combustibles para vehículos pesados y un espacio para el lavado de los autos, para satisfacer las necesidades inmediatas de los clientes que toman carretera.


  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: