Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Provincias
19 Agosto 2013, 07:52 PM, 2 Comentarios
SPM: Encuentran mujer muerta en caja cartón
Por Manuel A. Vega

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las autoridades de esta provincia  informaron la tarde de este lunes el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 25 años de edad, dentro de una caja de cartón en un vertedero del sector Placer Bonita, en adyacente al mercado municipal.

Corresponde a Claritza Contreras, quien residía en la calle principal del Barrio Pedro Justo Carrión, al norte de  de la ciudad. El cadáver no presenta signos de violencia y fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa.

La Policía dijo que investigaciones preliminares dan cuenta que  la caja conteniendo el cadáver de la joven fue depositado en el basurero por un carretero.

"De inmediato procedimos a apresar a varios carreteros de la ciudad para determinar responsabilidades", precisó.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88212

Men In Black


EN AL ERRONEO ANDABA LA JOVEN FALLECIDA, LO DIGO POR LA FOR**** EN QUE FUE ABANDONADO SU CADAVER.

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88355

rafaer perez


cuanta cosan pasan en nuestro pais sera k,tendre yo ke ser el precidente de nuestro pais, y to****r la ley del en budo diente por diente, seria la mejor juticia...................
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: