Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Deportes
19 Agosto 2013, 06:55 PM, 0 Comentarios
Alfonso Soriano es nombrado Jugador de la Semana

NUEVA YORK.- El poder ofensivo del veterano toletero dominicano Alfonso Soriano le hizo merecedor al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana para el periodo de competición que concluyó el pasado domingo.

Soriano, que llegó a los Yanquis de Nueva York traspasado por los Cachorros de Chicago se ha convertido en el jugador más productivo del ataque de los Bombarderos del Bronx que esperan remontar en la recta final de la temporada regular para estar en la fase final.

El jardinero izquierdo de los Yanquis en los siete partidos que la pasada semana disputó con el equipo de los Yanquis, consiguió .484 (31-15) de promedio de bateo, pegó un doble, cinco jonrones, impulsó 18 carreras y anotó otras nueve.

Soriano encabezó las Grandes Ligas en cuadrangulares, impulsadas, slugging (1.000), imparables y total de bases alcanzadas (31), además de empatar por el primer lugar en anotadas.

El premio de Jugador de la Semana recibido por Soriano, de 37 años, es el séptimo que logra en su carrera profesional.

of/am

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: